Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/12/2009 - 23:07

España Editoweb 25 deciembre 2009

Papa se sobrepone a agresión y pide paz y solidaridad en mensaje navideño - La lluvia provoca unas 250 incidencias y el cierre de 13 carreteras en Cádiz - Matas lamenta ver afectada de nuevo su imagen en el registro propio de un "capo".



España Editoweb 25 deciembre 2009
Papa se sobrepone a agresión y pide paz y solidaridad en mensaje navideño

El papa Benedicto XVI impartió este viernes su bendición navideña desde el balcón de la basílica de San Pedro, pese a la agresión sufrida la víspera, y en su mensaje Urbi et Orbi defendió a los emigrantes e instó a la paz y la solidaridad en el mundo y en particular en Latinoamérica.

La lluvia provoca unas 250 incidencias y el cierre de 13 carreteras en Cádiz

El temporal de lluvia y viento que está azotando a la región andaluza ha provocado unas 250 incidencias en la provincia de Cádiz, especialmente en la zona del Campo de Gibraltar, Tarifa, La Línea de la Concepción y Algeciras, además ha obligado al cierre de 13 carreteras.

Matas lamenta ver afectada de nuevo su imagen en el registro propio de un "capo"

Rafael Perera, abogado del ex presidente de Baleares Jaume Matas lamenta hoy en su nombre que con el registro judicial practicado en Nochebuena en su casa de Palma se haya visto de nuevo quebrantada su imagen pública, en un acto judicial que califica de propio de un "terrorista" o un "capo".

Presunta asesinada en Huelva vivía de alquiler y no la conocían sus vecinos

La mujer que ha fallecido presuntamente asesinada la pasada madrugada en Huelva vivía de alquiler en la vivienda desde la que posiblemente ha sido arrojada al vacío, y sus vecinos prácticamente no la conocían, según han dicho a Efe los moradores del bloque en el que residía.

Noticias de Yahoo News


VN/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb