Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
25/01/2009 - 19:38

España Editoweb 25 enero 2009

Unos 12.000 usuarios de Tarragona continúan sin luz tras los fuertes vientos - Imponen una pena de 7.260 euros por repartir un manuscrito con las vivencias sexuales con su ex novia - Recuperan el cadáver de una mujer en la margen del río Sar donde cayó un coche.



España Editoweb 25 enero 2009
Unos 12.000 usuarios de Tarragona continúan sin luz tras los fuertes vientos

El delegado de la Generalitat en Tarragona, Xavier Sabaté, realizó hoy un balance del temporal "extraordinario" que azotó ayer las comarcas de Tarragona y el Ebro. Según Sabaté, esta tarde aún había unos 12.000 abonados sin luz por el temporal y, en algunos casos, este corte eléctrico afecta también el suministro de agua.

Imponen una pena de 7.260 euros por repartir un manuscrito con las vivencias sexuales con su ex novia

Un total de 7.260 euros. Ésta es la pena impuesta a A.C.E., vecino de Logroño de 65 años, por repartir entre sus amigos un manuscrito en el que relataba las experiencias sexuales con su ex novia, de acuerdo a la sentencia del Juzgado Penal Uno de la capital riojana.

Recuperan el cadáver de una mujer en la margen del río Sar donde cayó un coche

(Actualiza la noticia GL7019 con nuevos datos sobre la fallecida y el modelo del vehículo) Efectivos de los bomberos, de la Guardia Civil y de Protección Civil han recuperado hoy el cadáver de una mujer que pertenece a una persona que iba en un vehículo que se cayó en un canal del río Sar, en Padrón, la pasada noche.

Un helicóptero de la Ertzaintza sobrevuela Vizcaya para localizar averías en la red eléctrica

Un helicóptero de la Ertzaintza con personal de Iberdrola a bordo realizó esta tarde un vuelo de reconocimiento en la comarca vizcaína de Lea Artibai para localizar averías en la red eléctrica.

Un muerto en una colisión múltiple en la A-2 causada por una granizada

Un hombre de 79 años ha muerto y seis personas han sufrido heridas de diversa consideración en la colisión de una quincena de vehículos, entre ellos dos camiones, ocurrida en la A-2 en Guadalajara como consecuencia de una fuerte granizada.

Zapatero dice que López será lehendakari desde "la concordia" y para ser "un muro" ante ETA y su entorno

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestó hoy su apoyo "incondicional" a Patxi López y se mostró convencido de que éste resultará elegido lehendakari porque representa "el cambio para dirigir los destinos del País Vasco desde la concordia" y para ser "un muro" ante ETA y su entorno.

Rubalcaba dice que se está investigando para impedir que Batasuna "cuele gato por liebre"

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, recordó hoy que mañana termina el plazo para la presentación de candidaturas para las elecciones en el País Vasco, y aseguró que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están investigando para "impedir que Batasuna intente colar gato por liebre".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest