Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/07/2009 - 20:29

España Editoweb 25 julio 2009

Matan a hondureño en zona fronteriza; zelayistas culpan a la policía - El padre del menor acusado de agresión sexual en Córdoba niega que su hijo cometiera el delito - Un hombre resulta herido grave en la explosión de una vivienda en Santa Coloma de Farners (Girona).



España Editoweb 25 julio 2009
Matan a hondureño en zona fronteriza; zelayistas culpan a la policía

Un hondureño apareció muerto este sábado en un camino rural en la zona fronteriza con Nicaragua y partidarios del depuesto presidente Manuel Zelaya culparon a los uniformados por el crimen, comprobaron periodistas de la AFP.

El padre del menor acusado de agresión sexual en Córdoba niega que su hijo cometiera el delito

El padre del menor de 16 años de edad detenido en la aldea de El Cañuelo, en la localidad de Priego de Córdoba, como presunto autor de un delito de agresión sexual a otra menor y como posible inductor de otras agresiones sexuales entre menores, negó hoy que su hijo cometiera los hechos de los que se le acusa.

Un hombre resulta herido grave en la explosión de una vivienda en Santa Coloma de Farners (Girona)

Un hombre de 30 años resultó hoy herido de gravedad en la explosión de una vivienda en Santa Coloma de Farners (Girona), que le provocó la amputación de las dos manos y quemaduras.

Roban en Dénia (Alicante) el coche oficial de la ministra de Sanidad alemana, de vacaciones en la ciudad

El coche oficial de la ministra de Salud de Alemania, Ulla Schmidt, fue robado esta pasada semana en el municipio alicantino de Dénia, donde la dirigente alemana se encontraba pasando unos días de vacaciones, según informaron a Europa Press en fuentes policiales.

Hallan en una calle de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el cadáver de un hombre con un golpe en la cabeza

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en la madrugada de hoy en una calle de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con un golpe en la cabeza.

Los seis incendios activos en Teruel evolucionan favorablemente

Los seis incendios que siguen activos en la provincia de Teruel evolucionan favorablemente, según informa el Gobierno de Aragón en un comunicado, en el que señala que se están intensificando los trabajos de refresco y enfriamiento de todos los perímetros ante las predicción meteorológica de mañana domingo que avisa de temperaturas muy elevadas y bajos niveles de humedad.

EA cree que es una "decisión política" que "da alas" al sector que justifica la violencia

El secretario general de Eusko Alkartasuna, Pello Urizar, consideró hoy que la orden del Tribunal Supremo de disolver los grupos de ANV en las instituciones en las que esta formación tiene representación es una "decisión política" que va a "dar alas a esa parte de ese sector que justifica la violencia diciendo que por las vías democráticas y políticas no hay posibilidades".

Aralar denuncia que la decisión del Supremo demuestra "la falta de madurez de la democracia española"

El coordinador general de Aralar, Patxi Zabaleta, consideró hoy que la orden del Tribunal Supremo de disolver los grupos de ANV en las instituciones en las que esta formación tiene representación demuestra "la falta de madurez de la democracia española".

Cospedal aplaude la decisión del Supremo que evita que amigos de Batasuna "perciban dinero de todos los españoles"

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aplaudió hoy en Cuenca la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo que ordena disolver los grupos municipales de ANV y el grupo político de las Juntas Generales de Álava.

Noticias de Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb