Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
25/10/2009 - 19:48

España Editoweb 25 octubre 2009

Siete muertos y dos heridos, resultado del hundimiento de un edificio en Palma - La juez ordena el ingreso en prisión de tres de los cinco detenidos en Navarra por ataques fascistas - El CGPJ explica al Supremo las razones por las que archivó una queja contra el juez por sus cobros en Nueva York



España Editoweb 25 octubre 2009
Siete muertos y dos heridos, resultado del hundimiento de un edificio en Palma

Siete personas muertas, una de ellas menor de edad, y dos heridas de pronóstico reservado es el resultado del hundimiento de un edificio en Palma, una vez los equipos de rescate prácticamente han acabado con el desescombro en la zona.

La juez ordena el ingreso en prisión de tres de los cinco detenidos en Navarra por ataques fascistas

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona decretó hoy el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de tres de los cinco detenidos el pasado viernes por la Guardia Civil en Navarra y Zaragoza como supuestos autores de amenazas a integrantes de la izquierda abertzale, coacciones, colocación de artefactos incendiarios y daños en edificios públicos.

El CGPJ explica al Supremo las razones por las que archivó una queja contra el juez por sus cobros en Nueva York

La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) dio hoy el visto bueno a las alegaciones que presentará ante el Tribunal Supremo para justificar las razones por las que archivó una queja contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por el cobro de 203.000 dólares durante la excedencia por estudios que disfrutó en Estados Unidos entre marzo de 2005 y junio de 2006, informaron a Europa Press fuentes del órgano de gobierno de los jueces.

El PP se persona en la causa que investiga Garzón por "quedar en entredicho las políticas antiterroristas"

El Partido Popular presentará un escrito en la Audiencia Nacional solicitando al juez Baltasar Garzón que le tenga como personado, en calidad de acusación popular, en la causa en la se investiga el presunto "chivatazo" al dueño del bar Faisán sobre la investigación que llevaba a cabo la Policía contra el "impuesto revolucionario". La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, anunció que esta petición se realizará hoy mismo.

Arenas: "Este caso le hubiera costado la cabeza al presidente del Gobierno de cualquier país"

El vicesecretario autonómico y local del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, afirmó este domingo que el 'caso Faisán' "le hubiera costado la cabeza al presidente del Gobierno de cualquier país" y que se resume en "avisar a los etarras para que se escapen de la policía".

Un miembro de Bateragune evitó una condena al prometer alejarse del MNLV

El único miembro de 'Bateragune' que no fue detenido en la última operación contra la nueva cúpula de Batasuna pese a participar en varias de sus reuniones, Mikel Ansa Saez, eludió en 2003 una condena de dos años en la Audiencia Nacional tras comprometerse ante el fiscal y el tribunal a alejarse del Movimiento Nacional de Liberación Vasco (MNLV), que engloba todo el entorno de ETA, según datos a los que ha tenido acceso Europa Press.

La Generalitat de Cataluña financió a una asociación que denuncia a España por torturas a etarras

Una asociación, que ha contado con financiación de la Generalitat de Cataluña y colabora con ella, ha presentado en la Comisión contra la Tortura de Naciones Unidas en Ginebra, un informe pagado por el Gobierno vasco, cuando éste estaba presidido por Juan José Ibarretxe, en el que denuncia que en España se producen torturas en las detenciones de los miembros de la banda terrorista ETA.

Mikel Ansa, el único miembro de 'Bateragune' en libertad, evitó una condena en 2003 al prometer alejarse del MNLV

Se comprometió a no acudir a manifestaciones en favor de ETA durante un año con lo que eludió una petición de dos años de cárcel Se comprometió a no acudir a manifestaciones en favor de ETA durante un año con lo que eludió una petición de dos años de cárcel

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn