Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/04/2009 - 18:51

España Editoweb 26 Abril 2009

Zapatero responde a las críticas reafirmando su política social contra la crisis - Hallan el cadáver de un hombre semienterrado en un paraje de Higueruelas (Valencia) - Un matrimonio muerto a tiros es hallado por su hija en el patio de su casa.



España Editoweb 26 Abril 2009
Zapatero responde a las críticas reafirmando su política social contra la crisis

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reafirmó este domingo su "política social" para luchar contra la crisis económica que golpea España, a pesar de las críticas que reclaman una flexibilización del mercado laboral y control de gastos.

Hallan el cadáver de un hombre semienterrado en un paraje de Higueruelas (Valencia)

Un agente de la Policía Local de Villar del Arzobispo (Valencia) encontró el pasado viernes el cadáver de un hombre semienterrado en un paraje ubicado en el término municipal valenciano de Higueruelas, por lo que enseguida alertó a la Guardia Civil, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Un matrimonio muerto a tiros es hallado por su hija en el patio de su casa

El matrimonio formado por José M.V., de 65 años, y Teresa C., de 63, fueron hallados hoy muertos a tiros en el patio de su casa por una hija, informó la Guardia Civil.

Aparecen los cadáveres tiroteados un matrimonio en su vivienda de Taboadela, en Orense

Los cuerpos con impactos de bala de un matrimonio de Taboadela, en Orense, aparecieron esta tarde sin vida en el entorno de su casa, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Seis personas heridas, una de ellas muy grave, en un incendio en Algeciras

Seis personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un incendio ocurrido hoy en un edificio de Algeciras (Cádiz), según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112.

Sarkozy afirma que "mañana, tarde y noche, estoy contra ETA"

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, afirma que su actitud en el respaldo de su país a la lucha contra ETA "ha sido siempre la misma" y sentencia que "mañana, tarde y noche, estoy contra ETA".

Sarkozy llega mañana a España para reafirmar el compromiso de acabar con ETA

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni, comenzará mañana su primera visita de Estado a España para afianzar la relación bilateral en el máximo nivel y reafirmar el compromiso de su país de acabar con ETA a través de la cooperación policial y judicial.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb