Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/08/2009 - 22:17

España Editoweb 26 Agosto 2009

Muere el senador Ted Kennedy y cierra una saga familiar en la política de EEUU - El CEP denuncia traslado de 120 argelinos sin papeles de Almería a Barcelona - SOS Racismo ve "racismo institucional" en el traslado a Barcelona de los ilegales.



España Editoweb 26 Agosto 2009
Muere el senador Ted Kennedy y cierra una saga familiar en la política de EEUU

El senador estadounidense Edward 'Ted' Kennedy murió el martes de cáncer cerebral a los 77 años tras una extensa carrera en defensa de la educación y la salud, una desaparición que pone fin a una saga que dominó la política de su país desde los años 1960.

El CEP denuncia traslado de 120 argelinos sin papeles de Almería a Barcelona

La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado que el 25 de agosto se trasladó, desde Almería a un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona, a 120 argelinos indocumentados, justo un día antes de que se les pusiera en libertad.

SOS Racismo ve "racismo institucional" en el traslado a Barcelona de los ilegales

La ONG SOS Racismo ha denunciado hoy el "racismo institucional" que supone el traslado de 120 ciudadanos argelinos indocumentados desde Almería hasta un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona, por lo que ha pedido que se detenga este tipo de prácticas.

Primera muerte por la enfermedad en Castilla y León

Una mujer de 86 años, que padecía la nueva gripe A/H1N1 y que presentaba factores de riesgo, falleció hoy en Zamora, lo que supone el primer fallecimiento por esta enfermedad en Castilla y León y la decimoséptima en el total contabilizado en todo el país.

Rubalcaba y Hortefeux cifran en 12 los zulos encontrados pero no descartan que haya más

El ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y su homólogo francés Brice Hortefeux, cifraron hoy en doce los zulos de ETA encontrados hasta ahora en la última operación contra la banda terrorista en Francia, aunque no descartaron que en las próximas horas se descubran más.

Confirman el hallazgo de un decimotercer zulo en Francia

Las fuerzas de seguridad francesas encontraron hoy un nuevo zulo de ETA, el decimotercero en una semana, en el entorno de la localidad francesa de Massaguel, en el departamento de Tarn, dijeron a Efe fuentes de la investigación.

Confirman el hallazgo de un decimotercer zulo en Francia

Las fuerzas de seguridad francesas encontraron hoy un nuevo zulo de ETA, el decimotercero en una semana, en el entorno de la localidad francesa de Massaguel, en el departamento de Tarn, dijeron a Efe fuentes de la investigación.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb