Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/02/2009 - 19:10

España Editoweb 26 Febrero 2009

Hallado el cadáver de una joven brasileña en un embalse de Ourense - Una asociación pide el cierre de la "herriko taberna" atacada en Lazkao - D3M denuncia que sufre una "auténtica caza de brujas" por parte del Gobierno.



España Editoweb 26 Febrero 2009
Hallado el cadáver de una joven brasileña en un embalse de Ourense

El cuerpo sin vida de María Socorro da Silva, la joven brasileña de 26 años que estaba siendo buscada en aguas del río Avia, ha aparecido en el embalse de Cabanelas, en la provincia de Ourense, según dijeron a Efe fuentes de la investigació

Una asociación pide el cierre de la "herriko taberna" atacada en Lazkao

La Asociación Dignidad y Justicia ha pedido hoy a la Audiencia Nacional el cierre de la herriko taberna "Ansoategui", el local atacado el martes por Emilio Gutiérrez en la localidad guipuzcoana de Lazkao como respuesta al atentado de ETA que dañó su casa el pasado lunes.

D3M denuncia que sufre una "auténtica caza de brujas" por parte del Gobierno

La plataforma ilegalizada por el Tribunal Supremo D3M, cuyas actividades fueron suspendidas por la Audiencia Nacional, ha denunciado hoy una "auténtica caza de brujas" por parte del Gobierno central con el fin de "impedir toda forma de participación" de la izquierda abertzale en las elecciones del 1 de marzo.

Un hombre de Corrales del Vino (Zamora) denuncia a ex pareja por malos tratos

Un hombre ha denunciado en dependencias del puesto de la Guardia Civil de Corrales del Vino (Zamora) a su ex pareja por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, según han informado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

La autopsia del bebé fallecido en una ludoteca apunta a muerte súbita

Los primeros resultados de la autopsia realizada en el Instituto Anatómico Forense de Castellón al bebé que falleció ayer en una ludoteca de Vinaròs (Castellón) indican que la causa fue muerte súbita.

Una asociación pide el cierre de la "herriko taberna" atacada en Lazkao

La Asociación Dignidad y Justicia ha pedido hoy a la Audiencia Nacional el cierre de la herriko taberna "Ansoategui", el local atacado el martes por Emilio Gutiérrez en la localidad guipuzcoana de Lazkao como respuesta al atentado de ETA que dañó su casa el pasado lunes.

Rubalcaba dice que los radicales no van a decidir quién vive en un pueblo

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy que la izquierda abertzale "no va a decidir quién vive en un pueblo", en referencia al vecino de Lazkao (Guipúzcoa) que ha dejado la localidad tras causar daños en una "herriko taberna" después de que su vivienda resultara afectada por el atentado de ETA contra la sede socialista.

Basagoiti dice que Anasagasti "sólo" fue duro ante ETA cuando quemaron el autobús en el que iba su madre

No entiende que después de esposar a un vecino, la Policía "dirigida por el PNV" permita una manifestación de "esa gentuza" No entiende que después de esposar a un vecino, la Policía "dirigida por el PNV" permita una manifestación de "esa gentuza"

Ibarretxe:"Todos los presidentes del Gobierno han hablado con ETA y Zapatero ha negociado cosas que no ha hecho conmigo"

El candidato del PNV para la relección como lehendakari, Juan José Ibarretxe, criticó hoy que "todos" los presidentes del Gobierno "han hablado" con la banda terrorista ETA tras "negarlo insistentemente" y, en concreto, José Luis Rodríguez Zapatero "ha negociado" asuntos que "no ha querido negociar" con él.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb