Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
26/03/2009 - 19:38

España Editoweb 26 Marzo 2009

Concluye sin resultados el séptimo día de búsqueda en el vertedero - Declaran los familiares y el general Sanz dice que se propuso no entregar los cuerpos sin identificar - Varios diarios internacionales critican la gestión de la retirada española y la equiparan a la salida de Irak.



España Editoweb 26 Marzo 2009
Concluye sin resultados el séptimo día de búsqueda en el vertedero

La séptima jornada de búsqueda en el vertedero de Alcalá de Guadaira (Sevilla) del cuerpo de la joven sevillana desaparecida Marta del Castillo han concluido sin resultados, según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Declaran los familiares y el general Sanz dice que se propuso no entregar los cuerpos sin identificar
 
Los testimonios, entre lágrimas, de familiares de los militares muertos en el accidente del Yak-42 han protagonizado hoy el juicio en la Audiencia Nacional, en el que el general Félix Sanz, jefe de Estado Mayor de la Defensa un año después del siniestro, ha revelado que la cúpula militar planteó a Defensa no entregar los cuerpos sin identificar.

Varios diarios internacionales critican la gestión de la retirada española y la equiparan a la salida de Irak

dice que ambas decisiones fueron "un desaire" a EEUU y un diario hispano en ese país ve una "clamorosa metedura de pata" MADRID, 26 (EUROPA PRESS) - 'The Times' dice que ambas decisiones fueron "un desaire" a EEUU y un diario hispano en ese país ve una "clamorosa metedura de pata"

El CGPJ no logra designar al nuevo presidente del TSJPV al no recabar ninguno de los aspirantes los 13 votos necesarios

El máximo órgano de gobierno de los jueces pospone la elección del presidente y deberá volver a convocar la plaza a concurso El máximo órgano de gobierno de los jueces pospone la elección del presidente y deberá volver a convocar la plaza a concurso

El Gobierno insta al sector vitivinícola a mantener las inversiones para ser el líder mundial en producción

El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, instó hoy a las empresas del sector vitivinícola a mantener las inversiones en la modernización de los viñedos y bodegas, y en la promoción de los caldos para lograr el liderazgo mundial, tanto en volumen como en valor, en los próximos años.

Rubalcaba dice que la política de dispersión "se mantiene intacta"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó esta tarde que la política de dispersión de presos de ETA "se mantiene intacta". Respecto a las noticias sobre el acercamiento a cárceles cercanas al País Vasco de reclusos de la banda que han expresado su rechazo a la actual "lucha armada", Rubalcaba dijo que los presos de ETA continúan "en el mismo número" y "en las mismas cárceles" y que lo que se produce son rotaciones.

News from Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest