Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/11/2009 - 19:09

España Editoweb 26 Noviembre 2009

China revela sus planes a diez días de la cumbre climática de Copenhague - Condenados entre 5 años y 18 meses de cárcel los autores de actos de "kale borroka" cometidos en 2002 en Vitoria -
Muere un preso apuñalado en Salamanca e investigan si se debió a un ajuste de cuentas.



España Editoweb 26 Noviembre 2009
China revela sus planes a diez días de la cumbre climática de Copenhague

China -uno de los países mas contaminantes del planeta- anunció este jueves por primera vez una meta cuantificada de sus reducciones de gas de efecto invernadero, tras los objetivos anunciados la víspera por Estados Unidos.

Condenados entre 5 años y 18 meses de cárcel los autores de actos de "kale borroka" cometidos en 2002 en Vitoria

La Sección Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional condenó hoy con penas de entre cinco años y 18 meses de prisión a los cinco responsables de cuatro actos de 'kale borroka' cometidos contra entidades bancarias de Vitoria entre enero y mayo de 2002. Se les considera responsables del delito de transporte de sustancias explosivas en concurso ideal con un delito de daños.

Muere un preso apuñalado en Salamanca e investigan si se debió a un ajuste de cuentas

La Guardia Civil de Salamanca ha abierto una investigación para determinar cómo murió un preso en el centro penitenciario Topas, quien falleció apuñalado por un pincho, y aclarar si pudo deberse a un ajuste de cuentas, según han manifestado a Efe fuentes del Instituto armado.

España apoya a Malta para la creación de una oficina de solicitantes de asilo

España apoyará a Malta en su demanda de creación de una oficina europea para solicitantes de asilo, que estaría basada en esta isla mediterránea, informó este jueves el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

Trasladan a la prisión de Zuera (Zaragoza) al terrorista de ETA Felipe San Epifanio, procedente de Madrid

El preso de la banda terrorista ETA Felipe San Epifanio ingresó el pasado viernes, 20 de noviembre, en la cárcel zaragozana de Zuera, en un traslado procedente de una prisión de la Comunidad de Madrid, según informaron fuentes consultadas por Europa Press.

Dos históricos de ETA emplazan al fin de la lucha armada

Dos históricos presos de ETA expulsados de la organización por sus críticas a la actividad armada han emplazado a la izquierda 'abertzale' a que asuma de forma explícita que el primer paso que deben plantear a la banda armada es el abandono de la violencia.

Parlamento, Cámara de Comercio y PSN condenan el ataque contra el Diario de Navarra

El Parlamento Foral, la Cámara Navarra de Comercio e Industria y el PSN se han sumado a la condena del ataque sufrido esta madrugada por las oficinas del "Diario de Navarra" en Pamplona.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb