Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/06/2009 - 18:38

España Editoweb 26 junio 2009

La muerte de Michael Jackson lapida el sueño de su esperado regreso - La Policía Nacional desarticula un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Murcia y detiene a 11 personas - La Junta Electoral abre un expediente sancionador a la SER por emitir un anuncio del PSOE el día de la votación.



España Editoweb 26 junio 2009
La muerte de Michael Jackson lapida el sueño de su esperado regreso

Un infarto terminó con la vida de Michael Jackson el jueves a sus 50 años, y mientras no se espera la confirmación de una autopsia hasta dentro de semanas, el mundo entierra el sueño de ver al ícono del pop volver a los escenarios, como planeaba para julio en Londres.

La Policía Nacional desarticula un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Murcia y detiene a 11 personas

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han desarrollado una operación contra el tráfico de drogas en Murcia y poblaciones limítrofes que ha permitido la desarticulación de un grupo organizado, integrado por 11 personas, todas ellas de nacionalidad española y vecinos de Murcia, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La Junta Electoral abre un expediente sancionador a la SER por emitir un anuncio del PSOE el día de la votación

La Junta Electoral Central (JEC) ha decidido abrir un expediente sancionador al director general de la Cadena SER, Daniel Anido, por emitir en 'Los Cuarenta Principales' un anuncio del PSOE solicitando el voto durante la jornada electoral del pasado 7 de junio, lo cual no está permitido.

El Ibex cierra con un leve repunte en una sesión de cautela

La bolsa española cerró el viernes con leve alza gracias al tirón de los bancos, aunque a última hora los repuntes se frenaron por la cautela de los inversores tras un dato macroeconómico en EEUU que invitó a recoger beneficios de cara al fin de semana.

El juez accede al estudio psiquiátrico pedido por el asesino confeso

El juez que investiga la muerte de Marta del Castillo ha aceptado la petición del asesino confeso, Miguel C.D., de ser sometido a un estudio psiquiátrico por parte del forense de los juzgados, que podría utilizar para alegar alguna atenuante en el futuro juici

El Gobierno impulsa el Observatorio de precios como órgano de debate de la cadena alimentaria

El director general de la Industria y Mercados Alimentarios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Francisco Mombiela, destacó hoy el interés del departamento que dirige Elena Espinosa en impulsar el Observatorio de precios como órgano de debate de la cadena alimentaria en relación con la formación de los precios, informó el Ministerio.

La presidenta de las Juntas de Guipúzcoa condena la "nueva oleada" de cartas de extorsión de ETA a empresarios

La presidenta del Parlamento guipuzcoano, Rafaela Romero, condenó hoy la "nueva oleada" de cartas de extorsión llevada a cabo por ETA al empresariado navarro, según dio a conocer hoy la Confederación de Empresarios de Navarra CEN, al que mostró su "solidaridad".

Ares ordena investigar una supuesta pasividad contra ETA

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, anunció el viernes la apertura de una investigación en la Ertzaintza para aclarar las circunstancias en las que supuestos mandos de la Ertzaintza encapuchados denunciaron ante las cámaras de una televisión haber recibido órdenes del anterior Ejecutivo vasco para no actuar contra ETA.

ETA envía nuevas cartas de extorsión en mayo a empresarios navarros

ETA ha enviado en el mes de mayo una nueva remesa de cartas de extorsión a empresarios navarros en las que aparece su anagrama modificado para dibujar el número 50 con motivo de su aniversario.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb