Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/08/2009 - 00:37

España Editoweb 27 Agosto 2009

Golpes, peleas y vídeos humillantes: las agresiones a vagabundos en EEUU - Una chaqueta es la última pista encontrada de la joven desaparecida en Toén, Ourense - La Guardia Civil centra la búsqueda de la joven de Ourense en la zona donde apareció el coche.



España Editoweb 27 Agosto 2009
Golpes, peleas y vídeos humillantes: las agresiones a vagabundos en EEUU

Un sórdido cóctel de violencia y vídeos crece en Estados Unidos a expensas de mendigos y vagabundos, objeto de agresiones a veces mortales, que incluyen peleas organizadas y filmación de actos humillantes que luego se sube a YouTube.

Una chaqueta es la última pista encontrada de la joven desaparecida en Toén, Ourense

Una chaqueta encontrada en una cuneta es la última pista hallada en relación con Laura Alonso Pérez, la joven de 19 años, desaparecida en Toén, desde el pasado domingo.

La Guardia Civil centra la búsqueda de la joven de Ourense en la zona donde apareció el coche

Agentes de la Guardia Civil prosiguen la búsqueda de la joven desaparecida, Laura Alonso, en las zonas próximas al tanatorio de Toén, lugar donde fue encontrado su vehículo, según ha indicado hoy el teniente Javier Martín.

Francia ha perdido la documentación de una orden contra la etarra Aranalde

El Tribunal de Apelación de París, que tramita la Orden Europea de Detención y Entrega (OED) librada por la Audiencia Nacional contra la etarra Maite Aranalde por su presunta participación en la colocación de varios bombas durante el puente de la Constitución de 2004, no localiza la documentación de esa orden.

La Guardia Civil no tiene constancia de malos tratos en la pareja

La mujer detenida ayer en San Martín de Valdeiglesias como supuesta autora de la puñalada que acabó con la vida de su pareja no había denunciado malos tratos ni tampoco la víctima, según han indicado hoy a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El fiscal recurre la fianza de la etarra Aranalde y pide medidas para vigilarla

La Fiscalía de la Audiencia Nacional recurrirá mañana la decisión del juez Eloy Velasco de imponer una fianza de 12.000 euros a la etarra Maite Aranalde para eludir la prisión, así como las medidas cautelares impuestas para cuando salga de prisión, y ha propuesto que la Policía la vigile permanentemente.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb