Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
USA UK and Malta News
27/02/2009 - 18:56

España Editoweb 27 Febrero 2009

Registran la casa del jefe del Servicio de Arquitectura de la Diputación - Empresarios agrarios encuentran "graves dificultades" en la contratación de personal, según Asaja - Rejón dispuesto a declarar en el caso Baena para poner fin a su "persecución".



España Editoweb 27 Febrero 2009
Registran la casa del jefe del Servicio de Arquitectura de la Diputación

Agentes de la Guardia Civil han registrado esta tarde durante varias horas la casa del jefe del Servicio de Arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga, uno de los detenidos en la "operación Arcos" contra la supuesta corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Alcaucín.

Empresarios agrarios encuentran "graves dificultades" en la contratación de personal, según Asaja

Los empresarios del sector agrario encuentran "graves dificultades" a la hora de contratar trabajadores a pesar del elevado número de desempleados inscritos en las listas de los servicios públicos de empleo, según afirmó hoy Asaja.

Rejón dispuesto a declarar en el caso Baena para poner fin a su "persecución"

El ex coordinador regional de IU Luis Carlos Rejón se ha mostrado hoy "contento" ante la posibilidad de que el juez lo llame a declarar por su presunta participación en la denuncia del caso de facturas falsas en el Ayuntamiento de Baena y "poner fin" así a la "persecución" hacia su persona.

Rescatados en la Sierra de Gredos tres montañeros, uno de ellos herido en un accidente

La Guardia Civil rescató en la Sierra de Gredos a tres montañeros de Cádiz tras pasar una noche en la montaña al resulta herida una de ellas en un accidente al haber hecho cumbre, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Arquitectos aseguran que siempre comunican a la Junta los expedientes sobre suelo no urbanizable

El presidente del Colegio de Arquitectos de Málaga, Francisco San Martín, aseguró hoy que desde que tomó posesión la actual junta de gobierno hace menos de dos años este organismo viene comunicando "siempre" cada uno de los expedientes de construcciones sobre suelo no urbanizable a la Junta de Andalucía, en concreto a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

Basagoiti dice a ETA que "vamos a ganarles y echarles de las calles"

El presidente del PP y candidato a lehendakari, Antonio Basagoiti, contestó hoy a "las majaderías que suele decir siempre" ETA en sus comunicados, y advirtió de que "vamos a ganarles y echarles de las calles hasta conseguir vivir en paz".

Desarticulada una banda de latinoamericanos que traficaba con droga en Madrid

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas de origen latinoamericano y ha desarticulado un grupo organizado acusado de traficar con droga y de perpetrar robos con fuerza y a mano armada, además de un secuestro.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest