Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/03/2009 - 19:09

España Editoweb 27 Marzo 2009

Otras cuatro personas declaran ante el juez por su presunta relación con la trama de La Muela - La Bolsa española pone fin a su racha alcista de trece jornadas - Encuentran el cadáver de un joven en un riachuelo en Carballeda de Avia (Orense).



 España Editoweb 27 Marzo 2009
Otras cuatro personas declaran ante el juez por su presunta relación con la trama de La Muela

El titular del juzgado de instrucción de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Alfredo Lajusticia, ha tomado hoy declaración a otras cuatro personas por su presunta relación con la trama de corrupción urbanística de La Muela, por la que ha sido encarcelada su alcaldesa, María Victoria Pinilla.

La Bolsa española pone fin a su racha alcista de trece jornadas

La bolsa española cerró a la baja el viernes, terminando con una tendencia al alza de trece sesiones consecutivas y abandonando la marca de los 8.000 puntos, afectada por la toma de beneficios y siguiendo la estela bajista marcada por las principales plazas bursátiles europeas y de Estados Unidos.

Encuentran el cadáver de un joven en un riachuelo en Carballeda de Avia (Orense)

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un joven cuyo cadáver fue encontrado hoy en un riachuelo en el término municipal de Carballeda de Avia (Orense).

El Gobierno central recurrirá ante el Constitucional la ley de cajas de Madrid

El Gobierno central presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de cajas de ahorro aprobada el pasado diciembre en la Asamblea de Madrid, al considerar que su aplicación en Caja Madrid (motivo de una disputa entre el Ejecutivo autónomo y el Ayuntamiento de la capital) contraviene la norma orgánica estatal.

La Fiscalía francesa pide penas de 14 a 5 años para 4 miembros de ETA

La Fiscalía francesa pidió hoy 14 años de cárcel para la supuesta jefa de la estructura de información de ETA, Ainhoa García Montero, 12 años para Aitor García Justo y Asier Aranguren, presentados como "sus lugartenientes", y 5 años para el francés Thierry Idiart, que estaba con ellos en formación.

La defensa de cuatro presuntos etarras ve desproporcionada la petición de penas de la Fiscalía francesa

La defensa de los cuatro presuntos etarras acusados de haber formado el "núcleo duro" de la estructura de información de la banda denunció hoy como "desproporcionada" la petición de la Fiscalía francesa, que ha solicitado penas de entre catorce y cinco años de cárcel.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb