Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/05/2009 - 20:31

España Editoweb 27 Mayo 2009

Corea del Norte abandona la tregua de 1953 y amenaza a Seúl con un ataque - Mañana se juzgará a una mujer que intentó matar a su ex marido en Ciudad Real tras negarle dinero para tabaco - El Supremo reduce la sentencia de 37 detenidos por el 'caso Ekin'.



España Editoweb 27 Mayo 2009
Corea del Norte abandona la tregua de 1953 y amenaza a Seúl con un ataque

Corea del Norte elevó el tono este miércoles declarando que ya no está sujeta al armisticio de 1953 con Corea del Sur y la amenazó con un ataque militar, lo que representa una escalada de la tensión, dos días después de haber anunciado su segundo ensayo nuclear.

Mañana se juzgará a una mujer que intentó matar a su ex marido en Ciudad Real tras negarle dinero para tabaco

El fiscal pide cinco años de prisión para una mujer, Elisa G.P., que intentó matar a su ex marido, Emilio A.C., en Tomelloso (Ciudad Real), tras mantener una discusión y negarle él dinero para comprar tabaco.

El Supremo reduce la sentencia de 37 detenidos por el 'caso Ekin'

El Tribunal Supremo redujo las sentencias de 37 de 47 activistas vascos condenados en diciembre de 2007 en el juicio más importante contra el entorno de la banda armada ETA, y confirmó la absolución de otros nueve.

Un funcionario municipal acusado de cohecho niega que exigiera dinero por certificado

El funcionario del ayuntamiento de Murcia al que un jurado popular juzga desde hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de exigir dinero a un inmigrante por un certificado de empadronamiento, se declaró inocente, han informado a EFE fuentes judiciales.

El Juzgado de San Javier reabre la causa contra la alcaldesa de Fuente Álamo por cohecho

El Juzgado de Instrucción número 4 de San Javier ha reabierto la causa por cohecho contra la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa, del PP, que fue archivada hace ahora cuatro meses a instancias del fiscal, que no apreció entonces indicios de criminalidad contra la misma.

Ninguna empresa de la trama La Muela ha firmado contratos con el Ayuntamiento

La auditoría solicitada al servicio de Intervención del Ayuntamiento de Zaragoza sobre las adjudicaciones del área de Infraestructuras revela que ninguna de las empresas supuestamente relacionadas con la trama de corrupción de La Muela ha firmado contratos con el consistorio en esta legislatura.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb