Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
27/09/2009 - 20:06

España Editoweb 27 Septiembre 2009

Merkel espera obtener una coalición de centro-derecha - Detenido en Navarra un joven de 22 años por carecer de permiso de conducir y atropellar a un ciclista - Fuertes críticas a los Presupuestos antes de llegar al Congreso.



España Editoweb 27 Septiembre 2009
Merkel espera obtener una coalición de centro-derecha

Los alemanes votaban el domingo en unas elecciones federales que aparentemente mantendrán a la canciller Angela Merkel en el poder, pero que podría arrebatarle el Gobierno de centro-derecha que la líder ve como necesario para revivir a la mayor economía de Europa.

Detenido en Navarra un joven de 22 años por carecer de permiso de conducir y atropellar a un ciclista

Agentes de la Guardia Civil detuvieron hoy a un joven de 22 años vecino de Leitza, identificado como I.S.G., como presunto autor de dos delitos contra la seguridad del tráfico. El joven, que carece de carné de conducir, atropelló esta mañana a un ciclista en Gorriztaran (Navarra).

Fuertes críticas a los Presupuestos antes de llegar al Congreso

La oposición lanzó el domingo un feroz ataque contra el borrador de los Presupuestos Generales para 2010 que plantean una subida de impuestos, en un aperitivo de lo que promete ser una dura tramitación parlamentaria.

Atentado contra una sucursal bancaria en un pueblo del País Vasco francés

Una sucursal bancaria de la localidad de Ciboure, en el País Vasco francés, fue blanco este domingo de un atentado realizado con explosivos artesanales, que causó sólo daños materiales leves, informaron fuentes allegadas a la investigación.

El jefe de la trama declara mañana ante el juez

El ex jefe de los inspectores de Hacienda en Cataluña Josep Maria Huguet se sentará mañana lunes en el banquillo de Audiencia de Barcelona acusado de aceptar sobornos de empresarios catalanes a cambio de alterar actas fiscales, delito por el que la Fiscalía pide 16 años de cárcel.

La Audiencia juzgará mañana a una etarra por cobijar a los asesinos de Múgica

La Audiencia Nacional juzga mañana a la etarra Gracia Morcillo, extraditada en noviembre por Francia, por alojar en una vivienda de Andoain (Guipúzcoa) a los miembros del "comando Donosti" que participaron en el asesinato del dirigente socialista Fernando Múgica en 1996 en San Sebastián.

ETA ofrece un alto el fuego si hay una consulta independentista

ETA estaría dispuesta a declarar un alto el fuego si el Gobierno permitiera un referéndum sobre la independencia del País Vasco, según manifestó en un comunicado enviado al diario Gara que fue publicado el domingo.

EA exige que ETA abandone la violencia y la acusa de ser "el mejor recurso político de los partidos españolistas"

Eusko Alkartasuna pidió hoy a ETA, tras el último comunicado de la banda en el que apuesta por seguir con la lucha armada, que abandone la violencia y deje de ser "el mejor recurso político de los partidos españolistas".

EB dice que el comunicado de ETA responde a su "cerrazón y ceguera" y le pide que respete la voluntad popular

La portavoz de la Presidencia de Ezker Batua-Berdeak, Isabel Salud, aseguró hoy que el último comunicado de ETA responde "a la cerrazón y la ceguera de una organización terrorista que practica la violencia como un elemento de presión para amenazar, extorsionar y chantajear", por lo que le pidió que deje las armas y respete la voluntad popular.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest