Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/06/2009 - 18:30

España Editoweb 27 junio 2009

El comando de ETA desarticulado en Guipúzcoa quería atentar contra un agente de Irún - Fallece una joven angoleña de 17 años en el embalse del Pontón Alto, en San Ildefonso - El mundo llora a Michael Jackson mientras su muerte levanta especulaciones.



España Editoweb 27 junio 2009
El mundo llora a Michael Jackson mientras su muerte levanta especulaciones

La causa exacta del paro cardiaco que dejó al mundo sin Michael Jackson se confirmará dentro de varias semanas, abriendo así un espacio a las especulaciones sobre el supuesto abuso de medicamentos del considerado rey del pop, cuyos funerales podrían anunciarse este fin de semana.

Fallece una joven angoleña de 17 años en el embalse del Pontón Alto, en San Ildefonso

Una joven de 17 años y nacionalidad angoleña falleció a primera hora de esta tarde mientras se bañaba en el Pontón Alto, en San Ildefonso, a unos diez kilómetros de Segovia capital.

El comando de ETA desarticulado en Guipúzcoa quería atentar contra un agente de Irún

El comando "Mikelats" de ETA, desmantelado el pasado martes en Guipúzcoa y cuyos tres miembros han ingresado hoy en prisión por orden del juez Baltasar Garzón, tenía como misión realizar una serie de atentados con explosivos, entre los que estaba atentar contra un funcionario de las fuerzas de seguridad de Irún.

Aplazan la vista sobre las nuevas pruebas en el caso de un español condenado a muerte

Un juez de EE.UU. aplazó hasta el próximo 13 de julio la audiencia en la que examinará el acuerdo sobre la practica de pruebas de huellas dactilares a un sospechoso de los asesinatos por los que está condenado a muerte el español Pablo Ibar.

Detectada una mancha de petróleo en el sur del Puerto de Tarragona

La detección de una mancha presumiblemente de petróleo en el sur del Puerto de Tarragona obligó al Centro de Coordinación Operativa de Catalunya (Cecat) a activar a las 15.55 horas de esta tarde la fase de alerta del Plan Especial de Emergencias por Contaminación Accidental de Aguas Marinas de Catalunya (Camcat).

El comando detenido en Usurbil tenía como objetivo a policías y funcionarios de Irún (Guipúzcoa)

Los tres miembros de ETA detenidos la noche del pasado lunes al martes en la localidad guipuzcoana de Usurbil --Patxi Uranga Salbide, Olatz Lasabaster Anza y Ainara Vázquez Martínez-- tenían como objetivo a miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y funcionarios de la localidad de Irún (Guipúzcoa), según desveló hoy el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

El ayuntamiento de Arrasate retira los carteles de presos por orden de la Ertzaintza

El Ayuntamiento de Arrasate (Guipúzcoa), gobernado por la izquierda abertzale, ha retirado en las últimas horas diferentes carteles de presos de ETA, colocados en distintos puntos de la localidad, en cumplimiento de una orden remitida por la Ertzaintza.

Rajoy dice que ETA aún puede golpear pero que "está cada vez más débil" y sabe que "nunca más se va a negociar"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, advirtió hoy de que la banda terrorista ETA "aún" puede "golpear y hacer daño, como ha ocurrido recientemente al asesinar" al inspector Eduardo Puelles García, pero aseguró que "está cada vez más débil" y sabe que "nunca más se va a negociar con ella y que no tiene más horizonte que su disolución o su derrota".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb