Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/05/2009 - 20:22

España Editoweb 28 Mayo 2009

Barcelona prepara un recibimiento triunfal para los 'héroes de Roma' - El ayuntamiento de Lorca reitera su "plena confianza" en la justicia tras las nuevas detenciones - El juez deja en libertad con cargos a una empresaria detenida el lunes.



España Editoweb 28 Mayo 2009
Barcelona prepara un recibimiento triunfal para los 'héroes de Roma'

Tras una noche loca de festejos y la resaca de la mañana, los barceloneses esperan que una nueva marea humana invada otra vez la ciudad este jueves para un recibimiento triunfal de los campeones de Europa de fútbol, de regreso de Roma.

El ayuntamiento de Lorca reitera su "plena confianza" en la justicia tras las nuevas detenciones

El ayuntamiento de Lorca reiteró hoy su "plena confianza" en las actuaciones judiciales tras el arresto de otros cuatro presuntos implicados en la trama de corrupción investigada en la empresa municipal de limpieza Limusa, con las que el número de detenidos desde marzo se eleva a 12.

El juez deja en libertad con cargos a una empresaria detenida el lunes

El juez de la "operación Unión", sobre una trama de corrupción municipal y urbanística de Lanzarote, ha dejado hoy en libertad con cargos a la empresaria María José García Acosta, detenida el pasado lunes en la primera fase de la operación.

La Guardia Civil registra el ayuntamiento y la oficina técnica de Yaiza, en Lanzarote

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil registra esta mañana el ayuntamiento lanzaroteño de Yaiza y su oficina técnica en el marco de la "operación Unión" contra una trama de corrupción municipal y urbanística, destapada esta semana en la isla, que cobraba comisiones ilegales.

López muestra el "apoyo más decidido" del Gobierno vasco a los empresarios en el homenaje de Adegi a Inaxio Uria

El lehendakari cree que "trabajando con toda la fortaleza necesaria y sin fisuras de ningún tipo, el fin de ETA no estará muy lejano" El lehendakari cree que "trabajando con toda la fortaleza necesaria y sin fisuras de ningún tipo, el fin de ETA no estará muy lejano"

Once acusados de pertenencia a ETA aceptan dos años de cárcel

El fiscal ha pactado una pena de dos años de cárcel para once de los quince acusados de captar miembros para ETA y recabar información sobre militares, policías y políticos que podían ser objetivo de atentados de la banda terrorista, en el juicio que se ha celebrado hoy en la Audiencia Nacional.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb