Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/09/2009 - 23:00

España Editoweb 28 Septiembre 2009

Valcárcel lamenta el accidente mortal en Los Nietos como consecuencia de las lluvias - Dos detenidos por lanzar objetos a ertzainas en el registro de una vivienda - Más de la mitad de la leche transformada por la industria se adquiere por contrato, según Fenil.



España Editoweb 28 Septiembre 2009
Valcárcel lamenta el accidente mortal en Los Nietos como consecuencia de las lluvias

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha lamentado hoy la muerte de una persona en la localidad costera de Los Nietos, que junto a otra que ha resultado herida grave, viajaban en un coche que ha sido arrastrado por las aguas y que ha colisionado con un convoy de FEVE.

Dos detenidos por lanzar objetos a ertzainas en el registro de una vivienda

Dos personas han sido arrestadas esta tarde por insultar, amenazar y lanzar objetos a agentes de la Ertzaintza durante el registro de una vivienda en la calle Paraguay de Vitoria.

Más de la mitad de la leche transformada por la industria se adquiere por contrato, según Fenil

El director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil), Luis Calabozo, aseguró hoy que más de la mitad de la leche transformada por las empresas adscritas a la Fenil se adquiere bajo contrato tipo.

El capitán de Navío De la Puente Mora-Figueroa asume el mando del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano

El capitán de Navío Manuel de la Puente Mora-Figueroa ha asumido el mando del Buque Escuela de la Armada 'Juan Sebastián Elcano' en una ceremonia celebrada en el Arsenal de la Carraca, en San Fernando (Cádiz), según informó hoy la Marina en un comunicado.

La Fiscalía se querella contra tres ediles de ANV por homenajear a presos de ETA

La Fiscalía de la Audiencia Nacional presentó este lunes una querella contra los ediles de Berriozar (Navarra) Fermín María Irigoyen Díez, Ezequiel Martínez Mújika e Izaskun Cebrián Mayayo, que pertenecieron a Acción Nacionalista Vasca (ANV) hasta la disolución de este grupo municipal por orden del Tribunal Supremo, por participar en varios actos de homenaje a presos de la organización terrorista ETA.

La Fiscalía se querella contra tres miembros de ANV por ensalzar a ETA

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha interpuesto hoy una querella criminal contra los miembros del grupo municipal de ANV -ya disuelto- en Berriozar (Navarra) Fermín Irigoyen, Ezequiel Martínez e Izaskun Cebreian por participar el pasado 26 de agosto en varios actos para ensalzar a miembros de ETA.

La Fiscalía se querella contra tres ediles de ANV en Berriozar (Navarra) por homenajear a presos de la banda

La Fiscalía de la Audiencia Nacional presentó hoy una querella contra los ediles de Berriozar (Navarra) Fermín María Irigoyen Díez, Ezequiel Martínez Mújika e Izaskun Cebrián Mayayo, que pertenecieron a Acción Nacionalista Vasca (ANV) hasta la disolución de este grupo municipal por orden del Tribunal Supremo, por participar en varios actos de homenaje a presos de la organización terrorista ETA.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb