Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/07/2009 - 23:41

España Editoweb 28 julio 2009

Aguirre da el cante pero pide disculpas a Zapatero - Los Mossos detienen a un hombre acusado de matar a su hermano en L'Hospitalet (Barcelona) - Aguirre se disculpa con Zapatero por calificarle de "sindicalista retrogrado piquetero".



España Editoweb 28 julio 2009
Aguirre da el cante pero pide disculpas a Zapatero

La presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comenzado la semana con un ánimo cantarín que demuestra a la mínima oportunidad, para deleite de medios y público, en un estado de buena predisposición que le ha llevado también a pedir disculpas al presidente del Gobierno tras llamarle "sindicalista retrógado piquetero".

Los Mossos detienen a un hombre acusado de matar a su hermano en L'Hospitalet (Barcelona)

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a su hermano en el interior de un inmueble de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sobre las 20.30 horas de hoy, después de que ambos mantuvieran una "fuerte pelea", informó la policía catalana en un comunicado.

Aguirre se disculpa con Zapatero por calificarle de "sindicalista retrogrado piquetero"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ayer tildó de "sindicalista retrogrado piquetero" a José Luis Rodríguez Zapatero, hoy le ha llamado por teléfono para disculparse.

Aguirre dice que su Gobierno es el primer interesado en que se aclare el supuesto espionaje

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy, en relación al caso del supuesto espionaje a políticos de la Comunidad, que los miembros de su Gobierno son los principales interesados en que, "si alguien ha hecho algo incorrecto, se ponga inmediatamente de manifiesto".

Muere un hombre y desaparece una mujer en un incendio en Ávila

Un hombre murió y una mujer está desaparecida a causa de un incendio forestal declarado este martes en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, mientras los bomberos seguían luchando contra los incendios que desde la semana pasada quemaron más de 20.000 hectáreas en varios puntos del país.

España solicitará a la UE retirar visas a gobierno de facto hondureño

España instará a la Unión Europea (UE) a retirar las visas a los miembros del gobierno de facto de Honduras, dijo este martes el ministro de Asuntos Exteriores del país, Miguel Ángel Moratinos, después de que Estados Unidos anunciara que ya había tomado esa medida.

Gobierno vasco aporta una ayuda extraordinaria de 158.000 euros para afectados del atentado de Bamaseda de 2007

El Gobierno vasco ha concedido una ayuda extraordinaria de 158.000 euros a los vecinos de los inmuebles afectados por el atentado cometido por ETA contra la Casa del Pueblo de Balmaseda (Vizcaya) el 25 de diciembre de 2007. A través de esa ayuda, que se suma a las ya aprobadas hasta el momento por el propio Ejecutivo y otras instituciones, se cubre la totalidad del coste de la reconstrucción de los dos inmuebles afectados por el atentado, que asciende a 608.000 euros.

Rubalcaba dice que perseguirá de la mano de la Fiscalía todos los actos de enaltecimiento a etarras

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado perseguirán todos los actos de enaltecimiento a etarras "de la mano de la Fiscalía y aprovechando la jurisprudencia que se ha produciendo estos meses" para mejorar su argumentación para poder ganar los casos en los tribunales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb