Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/06/2009 - 19:58

España Editoweb 28 junio 2009

Dos fallecidos y una herida grave en una colisión entre dos vehículos en Larraga - Siete aviones, seis helicópteros y casi 90 personas luchan contra las llamas en el incendio de Níjar (Almería) - Muere un ciclista en un accidente con un tractor en Puigcerdà (Girona).



España Editoweb 28 junio 2009
Dos fallecidos y una herida grave en una colisión entre dos vehículos en Larraga

Dos personas fallecieron y otra resultó herida grave en una colisión que se produjo a primera hora de esta mañana en el kilómetro 16 de la NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), en el término municipal de Larraga.

Siete aviones, seis helicópteros y casi 90 personas luchan contra las llamas en el incendio de Níjar (Almería)

El nuevo incendio forestal declarado poco antes de las 13,50 horas en el paraje natural de Collado de Umbría de la Mata, entre los municipios almerienses de Níjar y Lucainena de las Torres, ha motivado un fuerte despliegue de siete aviones, seis helicópteros y 87 personas por parte del plan contra los incendios forestales de la Comunidad Andaluz (Infoca) y el Ministerio de Medio Ambiente.

Muere un ciclista en un accidente con un tractor en Puigcerdà (Girona)

Un ciclista de 52 años vecino de Alp murió esta mañana en un accidente de tráfico con un tractor en el kilómetro 180,2 de la carretera N-260 dentro del término municipal de Puigcerdà (Girona), según informaron hoy los Mossos d'Esquadra.

Un indigente que dormía en un contenedor se salva de morir triturado por un camión de la basura en Lleida

Un joven marroquí de 22 años se salvó la madrugada de ayer de morir triturado por un camión de la basura, que recogía los desechos del contenedor de cartón dentro del cual dormía. Un operario de la limpieza se disponía a vaciar su contenido dentro de un camión trituradora, cuando el indigente se despertó y pudo salir, confirmó la Guardia Urbana a Europa Press.

Interior modifica el plan de prevención y protección antiterrorista

El Ministerio del Interior ha modificado el Plan de Prevención y Protección Antiterrorista y ha fijado una nueva clasificación de los niveles de amenaza, de tal forma que contará con 4, que serán activados con diferentes grados de intensidad en función del riesgo de ataque.

La estrategia de Interior con los presos lleva por primera vez a un dirigente de Batasuna a la cárcel de Zuera

en los dos centros donde se mezclan presos contrarios a la "lucha armada" o críticos con la actual dirección de la banda con otros de los denominados 'duros'.

La estrategia de Interior con los presos lleva por primera vez a un dirigente de Batasuna a la cárcel de Zuera

Mikel Zubimendi arrojó cal viva en el escaño de Ramón Jauregui, fue miembro del aparato militar de ETA y vocal de la Mesa Nacional  Mikel Zubimendi arrojó cal viva en el escaño de Ramón Jauregui, fue miembro del aparato militar de ETA y vocal de la Mesa Nacional

Otegi aboga para el nuevo curso por la apertura de un proceso de diálogo y la "ofensiva" de la izquierda independentista

Cree que la capacidad de adaptación de PNV choca con "el autonomismo reformado" del PSE y el independentismo de la izquierda abertzale Cree que la capacidad de adaptación de PNV choca con "el autonomismo reformado" del PSE y el independentismo de la izquierda abertzale

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb