Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
28/11/2009 - 22:15

España Editoweb 28 noviembre 2009

Muere en el hospital por heridas de arma blanca el detenido por el tiroteo de Sant Boi (Barcelona) -
Marlaska envía a prisión a 9 miembros de Segi y deja en libertad a otros dos - Una discusión entre dos familias detonante de la reyerta con dos muertos.



 España Editoweb 28 noviembre 2009
Muere en el hospital por heridas de arma blanca el detenido por el tiroteo de Sant Boi (Barcelona)

El hombre detenido esta noche en Viladecans (Barcelona) como presunto autor de un tiroteo en Sant Boi de Llobregat, en el que murieron un hombre y su hijo, murió esta tarde a causa de las heridas por arma blanca recibidas en la pelea.

Marlaska envía a prisión a 9 miembros de Segi y deja en libertad a otros dos

El juez Fernando Grande-Marlaska ha ordenado hoy el ingreso en prisión incondicional de nueve presuntos miembros de Segi que han declarado en la Audiencia Nacional, mientras que ha dejado en libertad a dos, dentro de la operación desarrollada esta semana contra la cúpula de la organización.

Moratinos ofrece a Aminetu Haidar la nacionalidad española
El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ofreció el sábado la posibilidad de adoptar la nacionalidad española a la activista saharaui Aminetu Haidar, que se encuentra muy débil tras dos semanas en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote como protesta por no poder volver a Al Aaiún.


La Guardia Civil detiene a un presunto miembro de SEGI en las inmediaciones de la Audiencia Nacional
Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana en las inmediaciones de la Audiencia Nacional a un presunto miembro de SEGI que se encontraba huido de la macrooperación desarrollada en la madrugada del pasado martes contra la organización juvenil abertzale en el País Vasco y Navarra, informaron fuentes jurídicas.

Haidar pide un pronunciamiento oficial del Gobierno de España
Arrecife de Lanzarote, 28 nov (EFE).- La activista saharaui Aminatu Haidar ha solicitado hoy un pronunciamiento oficial del Gobierno de España, cuyo tratamiento ha considerado "indigno", según ha manifestado su representante legal, la abogada Inés Miranda.


Noticias de Yahoo News


V/N source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest