Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/04/2009 - 19:03

España Editoweb 29 Abril 2009

Al menos 41 muertos en triple atentado con coche bomba en Bagdad - El ex marido y el abogado de Carrascosa creen que su libertad solo depende de ella - Pérez de Leza, reconocido como mejor directivo del año del sector de la distribución.



España Editoweb 29 Abril 2009
Al menos 41 muertos en triple atentado con coche bomba en Bagdad

Al menos 41 personas murieron y más de 60 resultaron heridas en la explosión de tres coches bomba en sendos mercados del barrio chiita de Ciudad Sadr, en Bagdad, anunciaron responsables de los ministerios iraquíes de Interior y de Defensa.

El ex marido y el abogado de Carrascosa creen que su libertad solo depende de ella

El abogado de la española María José Carrascosa, presa en EEUU desde hace más de dos años por una batalla legal sobre la custodia de su hija, y su ex marido, Peter Innes, coincidieron hoy en que su liberación ya sólo depende de ella.

Pérez de Leza, reconocido como mejor directivo del año del sector de la distribución

El Club Dirigentes de la Industria y la Distribución ha concedido a Javier Pérez de Leza, miembro del consejo de administración de Metro Cash & Carry Internacional y responsable regional del Grupo Metro para la región que comprende España, Croacia, Portugal, Reino Unido e Italia, el premio al mejor directivo del año en la categoría del sector de la distribución, informó hoy la compañía.

Policía Científica investigará el hallazgo de dos mujeres con rasgos asiáticos

Una unidad de la Policía Científica se incorporará a la investigación de la muerte de dos mujeres con rasgos asiáticos cuyos cadáveres, con signos de haber sido estranguladas, fueron hallados hoy en un piso en Pontevedra, informaron fuentes policiales.

El Tribunal Supremo de Venezuela llevará el caso de supuesto etarra

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se encargará del caso del supuesto etarra Iñaki Etxeberria, reclamado por la justicia española, quien fue detenido la semana pasada en este país, confirmó a AFP una fuente judicial.

Organizaciones agrarias convocan nuevas protestas en el sector lácteo ante la "nula respuesta" del Gobierno

Las organizaciones agrarias Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agroalimentarias han programado un calendario de movilizaciones conjuntas ante la "nula respuesta" del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino a las reivindicaciones del sector lácteo, informaron hoy en un comunicado conjunto.

La ex teniente alcalde de Portugalete, herida en un atentado, dice que siempre se sintió amenazada

La ex teniente alcalde de Portugalete (Vizcaya) Esther Cabezudo, herida junto a su escolta en un atentado en 2002, ha dicho hoy en el juicio contra el presunto etarra Gorka Martínez Arkarazo que siempre ha tenido la "sensación de amenaza" y que era "inevitable".

Chacón anuncia que la residencia militar de Santoña recordará al brigada segoviano Luis Conde asesinado por ETA

La ministra de Defensa, Carme Chacón, anunció hoy en Segovia que la plaza central de la residencia militar de Santoña estará dedicada al brigada segoviano Luis Conde de la Cruz, que asesinó la banda terrorista ETA mediante un coche-bomba en septiembre del pasado año.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb