Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/12/2009 - 19:31

España Editoweb 29 Deciembre 2009

China ejecuta a un británico, enfermo mental según sus familiares - Rubalcaba defiende la seriedad de su aviso, criticado por sindicatos policiales - Suspenden hasta mañana el rescate del cadáver pescador por el mal estado del mar.



España Editoweb 29 Deciembre 2009
China ejecuta a un británico, enfermo mental según sus familiares

China desoyó las demandas de clemencia de última hora y ejecutó el martes a un ciudadano británico, condenado a muerte por tráfico de droga aunque, según sus familiares, sufría una enfermedad mental.

Rubalcaba defiende la seriedad de su aviso, criticado por sindicatos policiales

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insistido hoy en que el aviso de un posible secuestro por parte de ETA "responde a una evaluación seria", aunque ha sido descalificado por sindicatos y asociaciones policiales y partidos, fundamentalmente nacionalistas.

Suspenden hasta mañana el rescate del cadáver pescador por el mal estado del mar

Debido a las condiciones adversas del mar, los servicios de emergencias han suspendido hasta mañana las labores de rescate del cadáver de un hombre de 72 años que desapareció ayer cuando fue a pescar a la costa junto a su hijo de 34 en la zona de Cala Vadella, en el municipio ibicenco de Sant Josep.

Hallan el cadáver del segundo pescador ahogado ayer en Cala Vadella de Ibiza

El cadáver del segundo pescador que se ahogó ayer en aguas de Cala Vedalla de Ibiza ha sido avistado esta tarde por un helicóptero de la Guardia Civil, si bien la mala mar no permite por el momento al Servicio Marítimo recuperarlo de la entrada de la cueva donde se halla, han informado a Efe el 112 y la Benemérita.

El Ibex cierra con leve alza y en zona de máximos agosto de 2008

La bolsa española cerró el martes con leves alzas y en zona de máximos de más de un año y cuatro meses en una jornada de transición en la que la firmeza de los valores energéticos y de las constructoras contrastó con la debilidad de los bancos medianos.

Detenidos tres hombres por cometer más de 14 hurtos en bares y hoteles de Mallorca con vehículos robados

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, José Antonio G.J., de 30 años, Valentín M.V., de 31, y Daniel M.F., de 44, por cometer más de 14 robos en locales comerciales, bares y hoteles de Sant Llorenç des Cardassar, Son Servera y Capdepera (Mallorca), trasladándose para ello en vehículos sustraídos de forma ilegal.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb