Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/03/2009 - 20:13

España Editoweb 29 Marzo 2009

Zapatero y Obama se reunirán por primera vez el 5 de abril en Praga - Marruecos expulsa a cinco misioneros extranjeros - Un hombre herido grave tras recibir una puñalada en un muslo en Lorca.



España Editoweb 29 Marzo 2009
Zapatero y Obama se reunirán por primera vez el 5 de abril en Praga

El presidente estadounidense, Barack Obama, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se entrevistarán por primera vez el próximo 5 de abril en Praga, informó este domingo la presidencia del Gobierno.

Marruecos expulsa a cinco misioneros extranjeros

Marruecos expulsó este domingo a cinco misioneros extranjeros acusados de hacer "propaganda evangélica" en el reino alauita, anunció el ministerio marroquí del Interior.

Un hombre herido grave tras recibir una puñalada en un muslo en Lorca

Un hombre de 44 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó hoy herido grave en Lorca tras recibir una puñalada en un muslo, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Un hombre herido grave tras recibir una puñalada en un muslo en Lorca

Un hombre de 44 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó hoy herido grave en Lorca tras recibir una puñalada en un muslo, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

La familia de un enterrado en la fosa común con Lorca pide se agilice la exhumación

Nieves Galindo, nieta del maestro de Pulianas Dióscoro Galindo, supuestamente enterrado en la fosa común en la que yacen los restos de Federico García Lorca, pide que se agilice la tramitación judicial de la causa para que se lleve a cabo la exhumación, pendiente de su traslado a un juzgado de Granada.

Garzón podría ordenar investigar a ex responsables de Guantánamo

La Fiscalía de la Audiencia Nacional podría recomendar esta semana al juez Baltasar Garzón que siga con una investigación a seis ex responsables de la administración Bush por supuestas torturas a prisioneros en la Bahía de Guantánamo, dijeron fuentes judiciales.

El fiscal pide 36 años para el etarra Abaunza por matar a un magistrado del Tribunal Supremo

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pedirá 36 años de cárcel para el etarra Javier Abaunza Martínez por el atentado que, el 10 de febrero de 1997, acabó con la vida del magistrado del Tribunal Supremo Rafael Martínez Emperador.

Presidenta de Juntas de Guipúzcoa condena el ataque al 'batzoki' de Tolosa y pide a los demócratas "unidad"

La Presidenta de las Juntas Generales de Guipúzcoa, Rafaela Romero (PSE), condenó el ataque de 'kale borroka' perpetrado esta pasada madrugada contra el 'batzoki' de Tolosa y pidió a los demócratas "unidad y la deslegitimación de los violentos".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb