Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/11/2009 - 19:10

España Editoweb 29 Noviembre 2009

La duda de Messi y la vuelta de Ronaldo marcan el clásico - Fallece un guardia civil y otro resulta herido al asistir a otra persona en un accidente en Palacios de Goda (Ávila) - Atendidas en Valladolid al menos siete personas en un accidente múltiple con siete turismo y un camión implicados.



España Editoweb 29 Noviembre 2009
La duda de Messi y la vuelta de Ronaldo marcan el clásico

Las dudas sobre si Messi e Ibrahimovic estarán recuperados para jugar con el Barcelona y el regreso de Cristiano Ronaldo a una convocatoria de Liga del Real Madrid marcan el esperado partido de Liga del domingo.

Fallece un guardia civil y otro resulta herido al asistir a otra persona en un accidente en Palacios de Goda (Ávila)

Un agente de la Guardia Civil perdió la vida y otro resultó herido en la localidad abulense de Palacios de Goda tras ser atropellados al atender a otra persona que había resultado herida en un accidente en el que un turismo se salió de la vía y, posteriormente, volcó, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Atendidas en Valladolid al menos siete personas en un accidente múltiple con siete turismo y un camión implicados

Al menos siete personas fueron atendidas en un accidente múltiple en la que se han visto implicados por lo menos siete turismos y un camión, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Un muerto y un herido en una colisión frontal entre dos turismos en Jaén

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras una colisión frontal entre dos turismos registrada hoy en la localidad jienense de Castillo de Locubín.

Meteorología mantiene mañana 26 provincias en alerta por nieve, viento y fuerte oleaje

Un total de 26 provincias permanecerán mañana en alerta por fuertes vientos, nevadas y fenómenos costeros, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). A Coruña y Pontevedra serán las provincias más afectadas por el fuerte oleaje, pudiendo llegar a producirse olas de entre cuatro y cinco metros de altura, por lo que registrarán alerta naranja (riego importante).

El Valencia pierde a Silva un mes por una lesión de rodilla

El centrocampista del Valencia David Silva estará de baja durante cuatro semanas debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla, dijo el club en su página web (www.valenciacf.es) el domingo.

La madre de Diego Salvá espera ser "durante mucho, mucho tiempo" la madre de "la última persona asesinada por ETA"

La madre de Diego Salvá, guardia civil asesinado por ETA, junto a otro compañero, el pasado 30 de julio en Calvià, Mallorca, expresó hoy su deseo de ser "durante mucho, mucho tiempo", la madre de "la última persona asesinada por ETA".

Interior dice que la hipótesis de un atentado en Leitza pierde peso en la investigación

El suceso de la madrugada de este domingo en la casa cuartel de Leitza (Navarra) en el que resultó herido un agente de la Guardia Civil, podría no tratarse de un tiroteo provocado por miembros de la banda terrorista ETA, según informaron fuentes del Ministerio del Interior, que precisaron que en la investigación de los hechos que realiza el Instituto Armado, la hipótesis del atentado pierde peso.

El mediador Brian Currin cree que todavía "no ha llegado el momento" de que Batasuna condene la violencia de ETA

Dice que llevará tiempo porque se trata de atraer a ETA a sus posiciones para que no quede aislada y que continúe con las bombasNo obstante, cree que Batasuna tendría que seguir adelante si ETA no sigue la estela de Alsasua, porque "no pueden esperar eternamente" Dice que llevará tiempo porque se trata de atraer a ETA a sus posiciones para que no quede aislada y que continúe con las bombas No obstante, cree que Batasuna tendría que seguir adelante si ETA no sigue la estela de Alsasua, porque "no pueden esperar eternamente".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb