Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/09/2009 - 20:40

España Editoweb 29 Septiembre 2009

El juez del TSJM levanta el secreto parcial del sumario de la trama que alcanza a 71 imputados -
Ex directivo del Guggenheim acepta la petición de 3 años y 6 meses de prisión por apropiarse de 556.500 euros - Se entrega en Mallorca uno de los delincuentes británicos más buscados.



España Editoweb 29 Septiembre 2009
El juez del TSJM levanta el secreto parcial del sumario de la trama que alcanza a 71 imputados

El magistrado que instruye el 'caso Gürtel' en Madrid, Antonio Pedreira, levantó hoy el secreto parcial del sumario sobre las actuaciones de la investigación de la red de corrupción que lideraba el empresario Francisco Correa, en el que están imputadas un total de 71 personas, informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Ex directivo del Guggenheim acepta la petición de 3 años y 6 meses de prisión por apropiarse de 556.500 euros

El fiscal, la acusación particular y la defensa del 'caso Guggenheim' han pactado un escrito de acusación en el que solicitan la apertura de juicio oral contra el que fuera desde 1997 director de Administración y Finanzas de la fundación del Museo Guggenheim Bilbao, Roberto Cerasolo Barrenechea, por un delito continuado de apropiación indebida y dos delitos continuados de falsedad en documento mercantil. Las acusaciones piden al juez, de conformidad con el acusado, que Cearsolo cumpla una pena de 3 años y 6 meses de prisión y pague una multa de 2.556 euros.

Se entrega en Mallorca uno de los delincuentes británicos más buscados

Michael Eddleston, uno de los delincuentes británicos más buscados por las fuerzas de seguridad del Reino Unido ha sido detenido por la Policía Nacional en las oficinas del Consulado británico en Palma, adonde ha acudido a entregarse.

Detenido un conductor de 61 años por circular a 217 kilómetros por la AP7 a la altura de Torreblanca (Castellón)

La Guardia Civil de Tráfico de Castellón detuvo a ciudadano francés de 61 años en Torreblanca como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que supuestamente circulaba a 217 kilómetros por hora, según informó la Benemérita en un comunicado.

El CGPJ aprueba el Anteproyecto de Ley de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha emitido un informe favorable al contenido del Anteproyecto de Ley del Blanqueo de Capitales y de la Financiación de Terrorismo, aprobado el pasado 29 de junio por el Consejo de Ministros con el objetivo de reforzar los mecanismos de prevención para que el sistema financiero español no sea utilizado para estas dos prácticas delictivas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb