Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
29/01/2009 - 19:40

España Editoweb 29 enero 2009

NaBai ve en la ilegalización de ANV una "decisión fundamentalmente política" - Cuatro detenidos por el secuestro y muerte del empresario marbellí Fernando Moreno - El cerco policial a los 'Latin King' reduce a 50 sus miembros operativos en las calles de Madrid.



España Editoweb 29 enero 2009
NaBai ve en la ilegalización de ANV una "decisión fundamentalmente política"

Nafarroa Bai ha considerado "una decisión fundamentalmente política" la resolución del Tribunal Constitucional, que ha confirmado hoy la sentencia del Tribunal Supremo sobre la ilegalización de Acción Nacionalista Vasca (ANV), por su relación con la banda terrorista ETA y Batasuna.

Cuatro detenidos por el secuestro y muerte del empresario marbellí Fernando Moreno

El caso del secuestro y muerte del empresario de Marbella Fernando Moreno Espada, cuyo cadáver fue hallado el pasado 22 de enero, suma ya cuatro detenidos, tres colombianos y un español y no se descartan más arrestos porque la operación continúa abierta.

El cerco policial a los 'Latin King' reduce a 50 sus miembros operativos en las calles de Madrid

La presión policial sobre la banda latina 'Latin King' ha reducido a 50 sus miembros operativos en las calles de Madrid. La cifra responde a los integrantes con el cargo de Reyes fichados actualmente por la Unidad de la Brigada Provincial de Información especializada en pandillas callejeras, un recuento que excluye a los 'Latin' en fase de iniciación, en su mayoría menores.

Barak dice que "hará todo" por anular la querella contra militares israelíes

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, afirmó hoy en un comunicado que "hará todo" lo necesario por anular la querella admitida a trámite por la justicia española contra los responsables de un ataque en 2002 en Gaza que mató a 14 civiles.

La UE prohíbe comercializar productos con presencia de dimetilfumarato, altamente alergénico, como sofás y zapatos

Los Veintisiete respaldaron hoy en una reunión de expertos la propuesta de la Comisión Europea de prohibir la comercialización de productos de consumo con presencia de dimetilfumarato, una sustancia que puede provocar alergias graves y que se encuentra en artículos elaborados en cuero como sofás, bolsos o calzado. Los productos con dimetilfumarato que hayan llegado al mercado comunitario deben ser retirados de la venta.

Olarra Guridi se enfrenta a 66 años cárcel por el asesinato de Tomás y Valiente

El ex dirigente etarra Juan Antonio Olarra Guridi se enfrenta mañana en la Audiencia Nacional a una petición del fiscal de 66 años de cárcel por participar en el asesinato en 1996 del ex presidente del Tribunal Constitucional Francisco Tomás y Valiente cuando integraba el "comando Madrid" de ETA.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest