Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
29/07/2009 - 19:46

España Editoweb 29 julio 2009

El incendio forestal de la provincia de Ávila se cobra un segundo muerto - El Banco de España aprueba el plan de fusión entre Unicaja y CajaSur - La fusión Unicaja-CajaSur pide 1.000 millones entre avales y participaciones.



España Editoweb 29 julio 2009
El incendio forestal de la provincia de Ávila se cobra un segundo muerto

El conductor de un 'bulldozer' que participaba en la extinción del incendio forestal de la provincia de Ávila murió este miércoles por la mañana en un accidente tras perder el control del vehículo, informaron fuentes del Gobierno de Castilla y León.

El Banco de España aprueba el plan de fusión entre Unicaja y CajaSur

 El Banco de España aprobó hoy el plan de actuación presentado por Unicaja y Cajasur para afrontar su proceso de integración al entender que cumple "los criterios de solidez y racionalidad" exigidos, al tiempo que el Fondo de Garantía de Depósitos de Cajas ha decidido otorgar su respaldo financiero.

La fusión Unicaja-CajaSur pide 1.000 millones entre avales y participaciones

La fusión entre las cajas de ahorros de Andalucía Unicaja y Cajasur, para la que se ha aprobado un protocolo de intenciones y que se condiciona a obtener garantías financieras del Fondo de Garantía de Depósitos, ha solicitado casi mil millones de euros entre avales y participaciones preferentes.

Uno de los dos detenidos por ofrecer bonos de ETA es un conocido surfista

El surfista Iker Acero es uno de los dos detenidos esta mañana en el País Vasco, junto a Alberto Martínez Gutiérrez-Barquín, por su relación con la página "web" de la asociación juvenil "Gaztesarea", en la que se ofrecía la compra de bonos de ayuda a ETA, han informado a Efe fuentes jurídicas.

Dos detenidos vinculados a una "web" que ofrecía bonos de ayuda a ETA

Dos personas han sido detenidas esta mañana por la Guardia Civil en el País vasco relacionadas con la página "web" "Gaztesarea", en la que se ofrecía la compra de bonos de ayuda a la organización terrorista ETA, han informado a EFE fuentes de la lucha antiterrorista La primera detención se ha producido en Artziniega, un pequeño pueblo al norte de Álava, a 55 kilómetros de Vitoria, en el que ha sido detenido A.M.G-B, responsable de la página "web", En Vizcaya ha sido detenido I.A.M, que posteriormente ha sido trasladado al parque Martin de Ugalde, en Andoain (Guipúzcoa), donde se encuentra la sede de dicha página "web", como responsable de la sede.

Detienen a dos jóvenes murcianos en Albacete con siete kilos de hachís

Dos jóvenes de 21 años, A.L. y N.L., vecinos de San Pedro del Pinatar (Murcia), han sido detenidos en un control en la A-31, en Albacete, como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de encontrar en su vehículo más de siete kilos de hachís.

Noticias de yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest