Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
29/06/2009 - 20:24

España Editoweb 29 junio 2009

Cuatro ex directivos del HUCA se enfrentan a siete años de cárcel acusados de acoso laboral a una médica - La madre de los tres niños muertos en el incendio de Teruel será juzgada de homicidio por omisión - La nueva doctrina del Supremo implica un juicio con jurado para los asesinos de Marta del Castillo.



España Editoweb 29 junio 2009
Cuatro ex directivos del HUCA se enfrentan a siete años de cárcel acusados de acoso laboral a una médica

Una médica del Hospital Central de Asturias (HUCA) ha denunciado a cuatro ex directivos del Centro hospitalario por acoso laboral. La letrada de la acusación particular, Concepción trabanco, solicita una pena de siete años de prisión para cada acusado y el pago de una indemnización de dos millones de euros, según el escrito de calificación al que ha tenido acceso Europa Press.

La madre de los tres niños muertos en el incendio de Teruel será juzgada de homicidio por omisión

La madre de tres bebés que murieron en enero de 2007 al incendiarse la casa en la que vivían, en la localidad de Torrecilla de Alcañiz (Teruel), comparecerá ante un jurado popular acusada de tres delitos de homicidio por omisión, con la concurrencia de miedo insuperable.

La nueva doctrina del Supremo implica un juicio con jurado para los asesinos de Marta del Castillo

La nueva doctrina del Tribunal Supremo, que ha anulado la condena por el asesinato y violación de dos policías en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), puede llevar a que los presuntos asesinos de Marta del Castillo sean enjuiciados por un jurado popular y no un tribunal profesional.

El principal imputado por el "Caso Funeraria" sale de la cárcel al pagar la fianza de 100.000 euros

El principal imputado por el "Caso Funeraria", Óscar Collado, ex gerente de la Empresa Funeraria Municipal (EFM) de Palma, ha salido esta tarde de la cárcel de Palma tras el pago de la fianza de 100.000 euros fijada por el juez.

Detenidos once inmigrantes llegados a Mallorca en dos pateras

La Guardia Civil ha detenido a once inmigrantes ilegales, todos ellos hombres y mayores de edad, llegados hoy en dos pateras a la zona de Cala Figuereta, en el municipio mallorquín de Santanyí.

El PSE/EE reabre la casa del pueblo atacada con una bomba por ETA en Lazkao

El PSE/EE reabrirá mañana la casa del pueblo de Lazkao (Guipúzcoa) en la que ETA colocó una bomba el pasado 23 de febrero que destrozó la sede socialista en plena campaña de las elecciones autonómicas y causó numerosos desperfectos en los edificios próximos.

Localizado un zulo de ETA en Francia

Un zulo de ETA con material para fabricar bombas fue localizado en Tarn, un departamento situado en el suroeste de Francia, informó el lunes una fuente próxima a la investigación.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest