Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/10/2009 - 19:07

España Editoweb 29 octubre 2009

Fiscalía rebaja la pena a un año de cárcel al agente que atropelló mortalmente a un anciano en Huelva -
La defensa del constructor Ávila Rojas dice que su cliente tuvo actuaciones "totalmente lícitas" con Roca - Inteceptada una patera con 12 varones argelinos a bordo en aguas de Cabo de Gata (Almería).



España Editoweb 29 octubre 2009
Fiscalía rebaja la pena a un año de cárcel al agente que atropelló mortalmente a un anciano en Huelva

El Ministerio Fiscal de la Audiencia Provincial de Huelva ha rebajado la pena a 12 meses prisión y de privación del derecho a conducir vehículos a motor, tras pedir en un principio 18 meses de cárcel, al agente de la Policía Nacional que atropelló mortalmente a un anciano, R.R.P., en la avenida de Pío XII el 15 de agosto de 2008, a pesar de tratarse, según la fiscal, de "un homicidio imprudente grave".

La defensa del constructor Ávila Rojas dice que su cliente tuvo actuaciones "totalmente lícitas" con Roca

La defensa del constructor José Ávila Rojas aseguró hoy que su cliente tuvo "actuaciones totalmente lícitas permitidas por la Ley" con el presunto cerebro de la trama de corrupción en Marbella (Málaga), Juan Antonio Roca, y, a la vez, una serie de actuaciones en representación de sociedades de las que es administrador, pero señaló que de eso no puede extraerse un delito de cohecho, por el que se le procesa.

Inteceptada una patera con 12 varones argelinos a bordo en aguas de Cabo de Gata (Almería)

La Guardia Civil ha interceptado una embarcación neumática en la que viajaban 12 personas cuando navegaba a aproximadamente 14 millas náuticas al sureste del litoral de Cabo de Gata (Almería), según informó a Europa Press un portavoz del Salvamento Marítimo.

Localizan dos inmigrantes muertos en una patera a 66 millas de Cartagena

Salvamento Marítimo ha localizado hoy en alta mar, a 66 millas al sureste de Cartagena, una patera con cuatro personas a bordo, dos de las cuales habían fallecido, ha informado la Delegación del Gobierno en Murcia.

El abogado de presos de ETA Joseba Agudo ingresa en prisión

El abogado de presos de ETA, Joseba Agudo Mancisidor, ha ingresado en la prsión francesa de Muret (cerca de Toulouse) después de pasar la noche en la comisaría de Bayona, según informó el Movimiento pro Amnistía a través de un comunicado. Este letrado, que actuaba presuntamente como correo entre ETA y los miembros huidos de la banda, fue detenido el miércoles en Hendaya (Francia) por la policía gala en una operación que contó con la colaboración de la Guardia Civil.

Joseba Agudo ingresa en la prisión francesa de Muret tras pasar la noche en la comisaría de Bayona

El abogado de presos de ETA, Joseba Agudo Mancisidor, ha ingresado en la prsión francesa de Muret (cerca de Toulouse) después de pasar la noche en la comisaría de Bayona, según informó el Movimiento pro Amnistía a través de un comunicado. Este letrado, que actuaba presuntamente como correo entre ETA y los miembros huidos de la banda, fue detenido ayer en Hendaya (Francia) por la policía gala en una operación que contó con la colaboración de la Guardia Civil.

PSN cree que NaBai e IUN se han puesto en Berriozar "de parte de los que justifican la violencia terrorista"

La portavoz de la Ejecutiva del PSN, María Chivite, afirmó hoy que Nafarroa Bai e Izquierda Unida "se ponen de parte de los que justifican la violencia terrorista", después de que ayer la coalición nacionalista apoyara una moción en el Ayuntamiento de Berriozar en solidaridad con los tres ediles de ANV imputados por enaltecimiento del terrorismo, mientras que IUN decidió abstenerse.

Elorza dice que el arresto de Otegi y Usabiaga no le ha hecho "gracia"

El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, afirmó este jueves que la detención de los miembros de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi y Rafa Díez Usabiaga no le ha hecho "ninguna gracia" y aseguró que habría que analizar "si esto que se ha decidido es bueno o malo para, realmente, tratar de avanzar en la consecución de la paz y en el final del terrorismo por parte de ETA".

Noticias de Yahoo News

v.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb