Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/04/2009 - 19:30

España Editoweb 3 Abril 2009

La legalidad de las escuchas telefónicas condiciona la sentencia por el alijo de la 'Operación Trailer' - El Supremo prohíbe incluir a un cliente en el registro de morosos sin verificar por ir contra el honor - La Guardia Civil detiene en La Rioja a un hombre que conducía con el carné de un fallecido.



España Editoweb 3 Abril 2009
La legalidad de las escuchas telefónicas condiciona la sentencia por el alijo de la 'Operación Trailer'

El fiscal antidroga de la Audiencia Provincial de Pontevedra, Marcelo Azcárraga, defendió hasta el final la legalidad de las escuchas telefónicas que sustentan su acusación contra los cinco procesados por la 'Operación Trailer'.

El Supremo prohíbe incluir a un cliente en el registro de morosos sin verificar por ir contra el honor

El Tribunal Supremo ha prohibido a las entidades financieras y empresas incluir a un cliente en los registros de morosos sin verificar la veracidad de los impagos, ya que esto supone una intromisión ilegítima en el derecho al honor, según informó hoy el Alto Tribunal en un comunicado.

La Guardia Civil detiene en La Rioja a un hombre que conducía con el carné de un fallecido

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Santo Domingo, procedieron ayer a la detención de F.D.M., varón de 38 años, natural de Bolivia, y vecino de Logroño, como presunto autor de los siguientes delitos usurpación de estado civil, quebrantamiento de condena y contra la seguridad vial, y de R.M.Z., varón de 25 años, natural de Bolivia y vecino de Logroño, por Infracción a la Ley de Extranjería.

Una paciente reclama al Servicio Catalán de Salud más de un millón tras quedarse ciega por un fármaco antiretroviral

Una paciente reclama al Servicio Catalàn de Salud (CatSalut) una indemnización de más de un millón de euros tras quedarse ciega por los supuestos efectos secundarios que le produjeron un fármaco antiretroviral que le administraron en el Hospital del Mar de Barcelona hace seis años.

Acusan por delitos contra el tráfico a los conductores de dos coches que intentaron sacarse de la carretera en Málaga

La Fiscalía de Málaga ha acusado a los conductores de dos coches de delitos contra la seguridad del tráfico y de amenazas por presuntamente intentar sacarse mutuamente de la carretera o invadir el carril contrario. Además, acusa a uno de los ocupantes por amenazar a los viajeros en el otro con un arpón de pesca submarina.

Aralar cree que Otegi está liderando un "movimiento de desmarque" de la violencia de ETA en la izquierda abertzale

Subraya que la "gran incógnita" es saber si va a condenar los atentados o si sólo va a decir que apuesta por las vías políticas Subraya que la "gran incógnita" es saber si va a condenar los atentados o si sólo va a decir que apuesta por las vías políticas

La viuda y la hija de Isaías Carrasco acuden a Azpeitia al acto en recuerdo del empresario Inaxio Uria

Familiares y allegados de Inaxio Uria se concentraron hoy, como lo hacen mensualmente, para recordar al empresario asesinado por ETA el 3 de diciembre del pasado año en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. La viuda y la hija mayor del ex edil del PSE-EE de Mondragon, Isaías Carrasco, se sumaron hoy a este acto para mostrar su "solidaridad y apoyo".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb