Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
03/12/2009 - 19:43

España Editoweb 3 Deciembre 2009

Roma se suma a los refuerzos de EEUU en Afganistán - La mujer fallecida en Madrid había ido al piso de su ex pareja a recoger sus pertenencias - Condenado a tres años de cárcel un hombre por poseer 50 pastillas de éxtasis que iba a vender.



España Editoweb 3 Deciembre 2009
Roma se suma a los refuerzos de EEUU en Afganistán

Italia afirmó este jueves que ampliará su contingente en Afganistán después de que Washington anunciara el despliegue de otros 30.000 soldados, un esfuerzo que el comandante de las fuerzas extranjeras sobre el terreno dijo que aportará sus frutos a mediados de 2010.

La mujer fallecida en Madrid había ido al piso de su ex pareja a recoger sus pertenencias

La mujer que ha muerto hoy apuñalada en un piso del barrio de La Elipa de Madrid es Nelva Y.M., boliviana de 19 años, y había acudido a esta vivienda, en la que había vivido con su ex novio, Johnny, para recoger sus pertenencias un mes después de dejarle.

Condenado a tres años de cárcel un hombre por poseer 50 pastillas de éxtasis que iba a vender

La Audiencia Provincial de Logroño ha condenado a un joven a tres años de cárcel por un delito contra la salud pública, por poseer 50 pastillas de éxtasis, que iba a destinar a la venta. De acuerdo con el fallo, también deberá pagar una multa de 900 euros.

Un electricista dice que cobró 60.000 euros en negro por trabajos realizados en el 'palacete' de Matas

Un electricista que declaró hoy como testigo ante el juez José Castro, encargado de las investigaciones en torno a la construcción del velódromo Palma Arena y al presunto incremento ilícito del patrimonio del ex presidente del gobierno, Jaume Matas, afirmó que cobró 60.000 euros en metálico y sin factura por los trabajos que llevó a cabo en la vivienda que Matas posee en el casco antiguo de Palma, más conocida como 'palacete'.

Justicia presenta en Estocolmo sus prioridades durante la presidencia española de la UE

El secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo, presentó ayer en Estocolmo (Suecia) las prioridades de la presidencia española de la Unión Europea ante el Consejo Permanente de Asociación (PPC) UE-Rusia.

Condenan a 17 años y medio de cárcel al hombre que asfixió a una anciana en Blanes

La Audiencia de Girona ha condenado a 17 años y medio de cárcel al acusado de asfixiar a una anciana en Blanes porque ésta no quiso darle dinero. La sentencia llega después de que la semana pasada un jurado popular declarara al procesado culpable de asesinato con alevosía e intento de robo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest