Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/01/2010 - 19:46

España Editoweb 3 Enero 2010

Las embajadas de EEUU y Gran Bretaña en Yemen cierran por amenazas de Al Qaeda - Un motorista holandés muere en Roses (Girona) al salirse de la vía - Hallan cien kilos de cocaína en cajas de plátanos en varios supermercados de la cadena Lidl.



España Editoweb  3 Enero 2010
Hallan cien kilos de cocaína en cajas de plátanos en varios supermercados de la cadena Lidl

La Policía Nacional investiga el hallazgo ayer de unos 100 kilos de cocaína ocultos en el interior de varias cajas de plátanos que se iban a poner a la venta en varios supermercados de la cadena Lidl de Madrid, Cáceres y Plasencia.

Las embajadas de EEUU y Gran Bretaña en Yemen cierran por amenazas de Al Qaeda


Las embajadas de Estados Unidos y Gran Bretaña en Saná cerraron este domingo debido a amenazas de la rama de Al Qaeda, que reivindicó el atentado fallido de Navidad, en momentos en que Washington y Londres van a cooperar más "contra el terrorismo" en Yemen y en Somalia.

Un motorista holandés muere en Roses (Girona) al salirse de la vía

Un hombre holandés de 33 años murió hoy cuando la motocicleta que conducía se salió de la vía en la carretera GI-614 en Roses (Girona) por motivos que aún se desconocen.

La lluvia, el viento y el fuerte oleaje mantienen mañana 21 provincias en alerta

Un total de 21 provincias del suroeste peninsular, la costa gallega y Canarias permanecerán mañana en alerta por lluvia, viento o fuerte oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Restablecida la circulación en la G-53 con un carril cortado en sentido Ourense

La circulación en la autovía AG-53 entre Santiago y Ourense ha quedado restablecida hoy sobre las 15 horas aunque en sentido Ourense continúa un carril cortado entre los kilómetros 81 y 84,7, según ha informado la Xunta en un comunicado.

España restringe el acceso a su embajada en Yemen

La embajada española en Yemen ha restringido sus accesos de entrada, pero sigue abierta, dijo el Gobierno el domingo, después de que Estados Unidos y Reino Unido cerraran sus legaciones diplomáticas en respuesta a amenazas de Al Qaeda.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb