Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
03/02/2009 - 19:18

España Editoweb 3 Febrero 2009

El nuevo grupo andaluz de comercialización de aceite de oliva sumará el 15% de la producción nacional - El Ibex cierra al alza tras el buen dato de la vivienda en EEUU - Telecinco deposita en los juzgados de Marbella 188.000 euros de las intervenciones en televisión de Julián Muñoz.



España Editoweb 3 Febrero 2009
El nuevo grupo andaluz de comercialización de aceite de oliva sumará el 15% de la producción nacional

El consejero de Agricultura, Martín Soler, destacó hoy que el nuevo grupo de comercialización de aceite de oliva creado en torno a Hojiblanca y a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (Faeca), cuya producción representa el 15% de la nacional y casi el 8% de la mundial, supone "un paso importante para que el sector reciba un mensaje de confianza y seguridad".

El Ibex cierra al alza tras el buen dato de la vivienda en EEUU

La bolsa española cerró el martes al alza, tras una jornada de gran volatilidad en la que al final de la sesión pudo más un indicador de vivienda mejor de lo esperado en Estados Unidos que las incertidumbres sobre los resultados empresariales.

Telecinco deposita en los juzgados de Marbella 188.000 euros de las intervenciones en televisión de Julián Muñoz

Telecinco ha ingresado en la cuenta de los juzgados de Marbella (Málaga) la cantidad de 188.000 euros que tenía pendiente de recibir el ex alcalde marbellí Julián Muñoz, actualmente en tercer grado penitenciario y procesado en el caso 'Malaya', por sus intervenciones en los programas de televisión de dicha cadena.

La Guardia Civil salva a un conductor atrapado boca abajo tras volcar en el río

Una patrulla de la Guardia Civil ha salvado de morir ahogado a un conductor atrapado en su vehículo tras volcar boca abajo en el río Cardenas, cerca de la localidad de Badarán (La Rioja).

Puxeu analizará con las CCAA la situación del sector hortícola en la 'Fruit Logistic' de Berlín

El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, asistirá los días 4 y 5 de febrero a la feria 'Fruit Logistic' de Berlín, donde tiene previsto entrevistarse con su homólogo alemán, Gert Lindemann, y analizar la situación del sector español con los consejeros y los representantes de las comunidades autónomas que participan en el encuentro.

Grande-Marlaska procesa a 22 miembros de Segi por ser "la cantera de ETA"

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha procesado hoy a 22 presuntos miembros de la ilegalizada organización juvenil Segi a los que acusa de ser "la cantera de ETA".

Representantes institucionales acompañan a la familia Uría en su protesta

Representantes institucionales y de la patronal guipuzcoana Adegi han participado hoy por primera vez en la localidad guipuzcoana de Azpeitia en la concentración mensual que sigue celebrando la familia de Inaxio Uría, para recordar al empresario asesinado por ETA el pasado 3 de diciembre.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest