Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/07/2009 - 19:44

España Editoweb 3 Julio 2009

La UE valora favorablemente dos modificaciones genéticas para el maíz - La salida de las grandes ciudades provoca unos 70 kilómetros de retenciones - La operación salida arranca con los atascos habituales de todos los viernes.



España Editoweb 3 	Julio 2009
La UE valora favorablemente dos modificaciones genéticas para el maíz

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA en sus siglas en inglés), emitió un informe favorable para el cultivo de dos modificaciones genéticas para el maíz, una que aumenta la tolerancia de la planta al uso de herbicidas y otra que la hace resistente al ataque de insectos, informó hoy la empresa Monsanto en un comunicado.

La salida de las grandes ciudades provoca unos 70 kilómetros de retenciones

La primera operación salida del verano provocaba alrededor de las 18.45 horas unos 70 kilómetros de retencios en carreteras de Madrid, Barcelona y Sevilla, donde se concentraban los principales problemas de la jornada, que, sin embargo, se desarrolló con normalidad.

La operación salida arranca con los atascos habituales de todos los viernes

Las primeras horas de la operación especial de tráfico que ha comenzado hoy a las tres de la tarde discurren con relativa normalidad en las carreteras españolas que presentan las retenciones habituales de todos los viernes de verano, en especial a la salida de las grandes ciudades.

Un narco italiano pretendía fugarse de la cárcel con la ayuda de un zepelín

La Policía Nacional ha desbaratado los planes de un narcotraficante italiano que pretendía fugarse de la prisión de Gran Canaria utilizando un zepelín teledirigido con el que desde el exterior de la cárcel se le iba a proporcionar un equipo de visión nocturna y material de escapada.

El etarra Xabier Zabalo inculpa a Berasategui en la colocación de coches-bomba

El etarra Xabier Zabalo ha reconocido hoy, en el juicio que se ha celebrado en la Audiencia Nacional contra Ismael Berasategui Escudero, que ambos integraban el "comando Behorburu" de ETA y que se dedicaron a preparar y colocar coches-bomba en distintas zonas de España a lo largo del año 2001.

Un premio póstumo reconoce el "espíritu emprendedor" de Inaxio Uría

Inaxio Uría, el empresario guipuzcoano asesinado por ETA en Azpeitia el pasado 3 de diciembre, ha sido recordado hoy doblemente, por su familia y amigos como cada mes, y por la Fundación Antonio Oteiza de Azkoitia, que ha reconocido con un premio su "trayectoria y espíritu emprendedor".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb