Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/05/2009 - 19:57

España Editoweb 3 Mayo 2009

México dice que el brote de gripe está en fase de descenso - Confirmado el primer caso en Aragón, una joven de 22 años que había dado un falso negativo - Cuatro nuevos casos elevan a 44 las personas afectadas en España.



España Editoweb 3 Mayo 2009
México dice que el brote de gripe está en fase de descenso

El brote de gripe que ha desatado temores de una pandemia en el mundo está en fase de descenso en México, dijo el domingo el secretario de Salud del país, José Ángel Córdova.

Confirmado el primer caso en Aragón, una joven de 22 años que había dado un falso negativo

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón confirmó hoy el primer caso positivo de infección por el virus A/H1N1, la denominada nueva gripe, en la comunidad autónoma. Se trata de una mujer de 22 años que ingresó en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza con síntomas el pasado 30 de abril y fue dada de alta después de que las pruebas arrojaran un falso negativo el pasado viernes, 1 de mayo.

Cuatro nuevos casos elevan a 44 las personas afectadas en España

El Ministerio de Sanidad y Política Social ha confirmado esta tarde cuatro nuevos casos de personas afectadas en España por la llamada nueva gripe y eleva a 44 el número total de casos confirmados.

Localizado el cadáver del pescador desaparecido en Caravia

El grupo de rescate de Bomberos de Asturias ha localizado desde el helicóptero de la entidad el cadáver del pescador desaparecido este mediodía en la playa de Beciella, en Caravia, según ha informado el 112-Asturias.

Hallado muerto el pescador desaparecido en la playa de Beciella (Asturias)

El Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias a bordo del Helicóptero Medicalizado ha localizado el cuerpo sin vida del pescador desaparecido en la playa de Beciella, Caravia.

Se entrega el conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre en Navalmoral (Cáceres)

El conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a primera hora de la mañana a un vecino de Navalmoral de la Mata (Cáceres) se ha entregado a la Guardia Civil a las 15.30 horas.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb