Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/09/2009 - 20:16

España Editoweb 3 Septimbre 2009

Detenido el presunto autor de los disparos que mataron a una mujer en Vélez Rubio, Almería - El alcalde de Arenys dice que la consulta se hará pese a la decisión del juez - ERC se pregunta qué violencia hay en Cataluña para impedir referendos.



España Editoweb 3 Septimbre 2009
Detenido el presunto autor de los disparos que mataron a una mujer en Vélez Rubio, Almería

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 61 años como presunto autor de los disparos efectuados con una escopeta que han acabado con la vida de una mujer en una calle de Vélez-Rubio (Almería), dijeron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El alcalde de Arenys dice que la consulta se hará pese a la decisión del juez

El alcalde de la localidad de Arenys de Munt, Carles Mora, ha asegurado que a pesar de la decisión hoy de un juzgado de Barcelona de suspender la autorización dada por el consistorio al referéndum sobre la autodeterminación de Cataluña, convocada para el 13 de septiembre, esta consulta se llevará a cabo.

ERC se pregunta qué violencia hay en Cataluña para impedir referendos

El presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha recordado hoy que un argumento exhibido por el Estado para "ilegalizar partidos y alterar elecciones" en el País Vasco es la existencia de la violencia, y se ha preguntado hoy "qué violencia" hay en Cataluña para tratar de impedir referendos.

Una juez suspende el referéndum sobre la autodeterminación de Arenys de Munt

Un juzgado de Barcelona ha acordado suspender la autorización municipal del referéndum popular sobre la autodeterminación de Cataluña convocado para el próximo 13 de septiembre en Arenys de Munt (Barcelona), al considerar que ese tipo de consultas son competencia exclusiva del Estado.

Tipifican como falta del Código Penal la actividad de "gorrillas" en Alicante

La Audiencia Provincial de Alicante ha concluido que la práctica que ejercen los denominados "gorrillas" o "aparcacoches" constituye una falta punible con el artículo 634 del Código Penal.

El juez prohíbe un torneo de fútbol, una comida y un campeonato de mus en Hernani

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha prohibido hoy la celebración de un torneo de fútbol 7, una comida popular y un campeonato de mus previstos para el próximo sábado en Hernani (Guipúzcoa) por la ilegalizada Askatasuna al entender que es un "claro homenaje" a los presos de ETA.

La inspección del CGPJ estudia la denuncia de Manos Limpias contra Velasco

La denuncia interpuesta ayer por el Sindicato Manos Limpias contra el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco -por decretar la libertad bajo fianza contra la etarra huida Maite Aranalde- ha sido remitida a los servicios de Inspección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que es el encargado de decidir si procede abrir una investigación disciplinaria contra el magistrado, se informó a Europa Press en fuentes de este órgano.

Noticicias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb