Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
03/01/2009 - 19:11

España Editoweb 3 enero 2009

Detenidos 4 tripulantes de una lancha, dos menores, con 1.400 kilos de hachís - El Ayuntamiento de Jaén sólo cambia el nombre de una calle tras un año de ley - Dos heridos graves tras la colisión frontal de dos coches en el túnel del Sacratis.



España Editoweb 3 enero 2009
Detenidos 4 tripulantes de una lancha, dos menores, con 1.400 kilos de hachís

La Guardia Civil ha interceptado esta madrugada en aguas de Níjar (Almería) una embarcación neumática que transportaba 1.400 kilos de hachís, en una operación en la que han sido detenidos los cuatro tripulantes de la lancha, entre ellos dos menores.

El Ayuntamiento de Jaén sólo cambia el nombre de una calle tras un año de ley

El Ayuntamiento de Jaén ha cambiado el nombre de sólo una calle de las más de 40 con nombres relacionados con el régimen franquista que cuenta en su callejero, después de que haya transcurrido algo más de un año desde la entrada en vigor de la Ley para la Recuperación de la Memoria Histórica.

Dos heridos graves tras la colisión frontal de dos coches en el túnel del Sacratis

Dos personas han resultado hoy heridas graves a consecuencia de una colisión frontal de dos vehículos en el llamado túnel del Sacratis, ubicado en la N-340, que conecta las localidades granadinas de Motril y Carchunas.

"El Lute" pide que la Ley de Memoria Histórica anule su proceso franquista

El proceso judicial por el que fue condenado a muerte Eleuterio Sánchez "El Lute" se va a revisar a la luz de la Ley de la Memoria Histórica con la petición de que se declare "radicalmente nulo" por haber sido un juicio sumarísimo, sin garantías para el procesado y con una ley franquista.

Más de mil manifestantes en Madrid contra la ofensiva israelí en Gaza

Más de un millar de personas se manifestaron este sábado de forma improvisada en el centro de Madrid en contra de los ataques israelíes en la franja de Gaza, que han dejado más de 450 muertos desde el 27 de diciembre, comprobó un periodista de AFP.

Arenas pide al Gobierno "diligencia" para que no se presenten a las elecciones "los amigos de los etarras"

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, confió hoy en que por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "haya toda la diligencia" para que "no se permita que los amigos de los etarras" puedan presentarse a las elecciones vascas convocadas para el próximo día 1 de marzo.

Erkoreka dice que pensar que la acción policial puede hacer que ETA acabe como el GRAPO es "asumir que no va a acabar"

Juzga "un buen síntoma" los discursos "contrapuestos" de presos de ETA y cree que pueden reflejar "desencuentros al más alto nivel"Espera que las elecciones vascas no sirva de pretexto a los partidos para "emponzoñar el debate con el componente terrorista" Juzga "un buen síntoma" los discursos "contrapuestos" de presos de ETA y cree que pueden reflejar "desencuentros al más alto nivel"

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest