Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/06/2009 - 19:38

España Editoweb 3 junio 2009

Detenido tras matar a su pareja a cuchilladas en un área de servicio de la A-2 - Sale de la UCI el hombre que fue arrojado al río Manzanares por una mujer porque "le pidió 5 euros reiteradamente" - UPA valora la apertura definitiva del mercado ruso al porcino español.



España Editoweb 3 junio 2009
Detenido tras matar a su pareja a cuchilladas en un área de servicio de la A-2

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad portuguesa acusado de matar a su pareja a cuchilladas en un área de servicio de la autovía A-2, a la altura de la localidad de Abrera (Barcelona), han informado los Mossos.

Sale de la UCI el hombre que fue arrojado al río Manzanares por una mujer porque "le pidió 5 euros reiteradamente"

El ciudadano marroquí arrojado la madrugada de ayer por una mujer española al río Manzanares abandonó esta mañana la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Madrid y, aunque su situación ha mejorado y ha pasado a planta, aún se encuentra en estado grave, informó hoy a Europa Press un portavoz del centro sanitario.

UPA valora la apertura definitiva del mercado ruso al porcino español

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) valoró hoy la decisión del Gobierno ruso de levantar todas las limitaciones existentes a las exportaciones de porcino de España.

El cierre del coso ilegal de peleas de gallos en Málaga concluye con 105 personas denunciadas

El cierre del coso ilegal de peleas de gallos que fue desarticulado el pasado viernes 29 de mayo por la Policía Local de Málaga en una barriada de la capital se da por concluido con 105 personas denunciadas de las 108 que se encontraban en el recinto en el momento de la actuación policial.

Los Mossos avisarán de urgencia a Fiscalía y Juzgados cuando detecten matrimonios forzados

Los Mossos d'Esquadra han establecido un procedimiento pionero en España para actuar cuando detecten casos de matrimonios forzados, que informará de urgencia al juzgado de instrucción y a la Fiscalía cuando éste sea inminente para que tomen medidas cautelares.

Iturgáiz responde a Otegi que "puede esperar sentado toda la eternidad" porque no se sentará a negociar con él

El eurodiputado del PP, Carlos Iturgáiz, respondió hoy a Arnaldo Otegi que "puede esperar toda la eternidad sentado con la guadaña en la mano" porque no se sentará a dialogar con él.

El Gobierno recurre el nombramiento de un etarra como pregonero de Igorre

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces, ha recurrido el nombramiento de un ex preso de ETA como pregonero de las fiestas de la localidad vizcaína de Igorre, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Ejecutivo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb