Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
30/04/2009 - 19:33

España Editoweb 30 Abril 2009

Pinseque declara luto por el niño muerto al ser arrollado por una vaquilla - Correa abandona el TSJM en una ambulancia escoltada por un furgón de la Guardia Civil - El uso de bombillas eficientes podría reducir el consumo en los edificios en un 60% antes de 2050, según un estudio.



España Editoweb 30 Abril 2009
Pinseque declara luto por el niño muerto al ser arrollado por una vaquilla

El pleno del Ayuntamiento de Pinseque (Zaragoza) ha declarado dos días de luto oficial, hasta las 14.00 horas del sábado, por la muerte del niño del 10 años que ha sido arrollado por una vaquilla en el transcurso de un festejo taurino.

Correa abandona el TSJM en una ambulancia escoltada por un furgón de la Guardia Civil

El supuesto cabecilla de la trama de corrupción económica Francisco Correa abandonó hoy, a las 18:20 horas, la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en una ambulancia escoltada por un furgón de la Guardia Civil, en dirección a la prisión madrileña de Soto del Real.

El uso de bombillas eficientes podría reducir el consumo en los edificios en un 60% antes de 2050, según un estudio

El uso de bombillas de bajo consumo podría reducir el consumo de energía en los edificios en un 60 por ciento antes de 2050, y las emisiones de CO2 en más de 630 millones de toneladas, según el informe 'Energy Efficiency in Buildings' realizado, entre otros, por la compañía Philips.

Fallece un bombero de Ceuta mientras realizaba prácticas de inmersión en el mar

Un miembro del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad Autónoma de Ceuta falleció esta mañana en la Bahía Sur, concretamente en las inmediaciones de la playa del Sarchal, mientras realizaba uno de los ejercicios de inmersión en el mar que habitualmente realizan los bomberos locales con la llegada del buen tiempo.

Antonio del Castillo afirma que "sabía que no encontrarían" el cuerpo de Marta en el vertedero

Antonio del Castillo, padre de la joven sevillana de 17 años desaparecida el pasado 24 de enero, ha declarado hoy que "sabía que no la encontrarían", tras conocer que los trabajos en el vertedero de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira se han paralizado hasta una nueva decisión del juez.

El Tribunal Supremo absuelve a 9 de los 47 condenados en el "caso Ekin"

El Tribunal Supremo (TS) ha acordado la absolución de 9 de los 47 procesados en el sumario 18/98 seguido contra el aparato político de ETA -EKIN- y otras organizaciones de su entorno condenados en diciembre de 2007 por la Audiencia Nacional.

El Supremo comunica la absolución de 9 de los 47 de los condenados por la Audiencia Nacional

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha comunicado a la Audiencia Nacional que 9 de los 47 condenados en el macroproceso EKIN-KAS-XAKI por delitos relacionados con el terrorismo de ETA serán absueltos, por lo que procede su puesta en libertad. El alto tribunal aún no ha concluido las deliberaciones, aunque es previsible que el fallo sobre este caso se conozca la semana próxima, según informaron a Europa Press fuentes de este órgano.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest