Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
30/08/2009 - 20:28

España Editoweb 30 Agosto 2009

Muere una niña de 15 años en la feria de Olvera (Cádiz) tras caer de un caballo desbocado - Una conductora de 35 años muere y sus padres resultan heridos en Carabaña - Fallece un ciclista atropellado en la N-234, en Daroca (Zaragoza).



España Editoweb 30 Agosto 2009
Muere una niña de 15 años en la feria de Olvera (Cádiz) tras caer de un caballo desbocado

Una niña de 15 años falleció hoy en la feria de Olvera (Cádiz) al caerle encima un caballo en el que iba a la grupa tras perder el animal el control, después de que fuera mordido por otro.

Una conductora de 35 años muere y sus padres resultan heridos en Carabaña

Una mujer de 35 años ha fallecido tras salirse de la vía el vehículo que conducía en el kilómetro 7 de la carretera M-204, entre Carabaña y Villar del Olmo, y las dos personas que viajaban con ella han resultado heridas, según han informado a EFE fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Fallece un ciclista atropellado en la N-234, en Daroca (Zaragoza)

Un ciclista ha muerto esta mañana atropellado por un turismo en la carretera N-234, en el término municipal de Daroca (Zaragoza).

Detenido el ex novio de Laura Alonso por la presunta implicación en su muerte

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta tarde al ex novio de Laura Alonso, por la presunta implicación en su muere, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El Ayuntamiento de Toén declara tres días de luto por la muerte de Laura Alonso

El Ayuntamiento de Toén (Ourense) ha declarado hoy tres días de luto por la muerte de la joven Laura Alonso, cuyo cadáver apareció ayer en un monte de la localidad después de seis día de búsqueda tras la denuncia de su desaparición.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest