Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
30/03/2009 - 22:31

España Editoweb 30 Marzo 2009

El PP del País Vasco aprueba el preacuerdo de gobierno con los socialistas - El Tribunal Supremo rebaja un año la condena del asesino de Beatriz Collado - Supervivientes españoles del campo nazi de Mathausen declaran en la Audiencia.



España Editoweb 30 Marzo 2009
El PP del País Vasco aprueba el preacuerdo de gobierno con los socialistas

La dirección del PP vasco aprobó este lunes el preacuerdo alcanzado con el Partido Socialista de Euskadi (PSE), que convertirá en 'lehendakari' al líder de éste, Patxi López, y que pretende dar estabilidad al futuro gobierno autónomo mediante una "relación preferente" entre socialistas y populares.

El Tribunal Supremo rebaja un año la condena del asesino de Beatriz Collado

El Tribunal Supremo ha rebajado en un año la condena de 32 años y medio de prisión impuesta a José M.G. por el asesinato, agresión sexual y detención ilegal de la joven granadina Beatriz Collado, al entender que no existió la circunstancia agravante de reincidencia en este último delito.

Supervivientes españoles del campo nazi de Mathausen declaran en la Audiencia

Dos supervivientes españoles del campo de concentración de Mauthausen declararon este lunes como testigos ante un juez de la Audiencia Nacional que instruye, desde julio de 2008, una denuncia por genocidio contra cuatro antiguos nazis, informaron fuentes judiciales.

Educación abre una investigación sobre el ahogamiento del niño

El delegado de la Consellería de Educación en A Coruña, José Manuel Mouriz, explicó hoy que este departamento ha iniciado una investigación sobre el fallecimiento de un niño de tres años en el Colegio Liceo La Paz.

Concluye "sin resultados" el noveno día de búsqueda del cuerpo de la joven en el vertedero

El equipo desplegado en el centro de tratamiento de residuos de la Mancomunidad de Los Alcores, ubicado en la hacienda Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha finalizado el noveno día de búsqueda del cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo sin hallazgos relevantes en cuanto al destino de esta menor por cuya muerte están imputados su ex novio Miguel C.D., el hermano de éste Javier Delgado, su amigo Samuel B.P. y el menor de edad conocido como 'El Cuco'.

La defensa de De Juana Chaos presenta alegaciones contra su extradición a España

La defensa del ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos presenta hoy sus alegaciones en contra de la decisión de la Justicia norirlandesa, que considera que hay base legal para extraditarle a España, según confirmaron fuentes judiciales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest