Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
30/09/2009 - 21:38

España Editoweb 30 Septiembre 2009

Un juez argentino pide extraditar al piloto Poch por crímenes en la dictadura - La jueza determina que Vicens tenía "perfecto conocimiento de lo torcido" del decreto para adjudicar Can Domenge - Visto para sentencia el juicio contra Uralita a la que reclaman tres millones de euros en indemnizaciones.



España Editoweb 30 Septiembre 2009
Un juez argentino pide extraditar al piloto Poch por crímenes en la dictadura

Un juez argentino pidió este miércoles a España la extradición del militar retirado y piloto comercial argentino Julio Alberto Poch, acusado por violaciones a los derechos humanos en la dictadura (1976-83), dijo a la AFP una fuente judicial.

La jueza determina que Vicens tenía "perfecto conocimiento de lo torcido" del decreto para adjudicar Can Domenge

Postula que el inmueble fue vendido "dejando de ingresar a sabiendas en el erario público 30 millones sin que existiesen razones justificadas para ello" Postula que el inmueble fue vendido "dejando de ingresar a sabiendas en el erario público 30 millones sin que existiesen razones justificadas para ello"

Visto para sentencia el juicio contra Uralita a la que reclaman tres millones de euros en indemnizaciones

El juzgado de primera instancia número 18 de Madrid ha dejado visto para sentencia el proceso interpuesto contra la empresa Uralita por 28 trabajadores de Getafe que enfermaron por la inhalación de fibras de amianto que utilizaban en la fábrica, de los que ocho finalmente fallecieron.

La zanja estaba abierta cuando desapareció Marta y se revisará en dos días

La Policía calcula que en dos días habrá revisado la zanja de Camas (Sevilla) en la que según la ex novia de Miguel C.D., asesino confeso de Marta del Castillo, podría estar enterrado el cuerpo de la joven desde enero pasado, cuando la zona estaba aún en obras.

Concluye sin éxito la búsqueda de Marta en la zanja de Camas

La policía ha dado hoy por concluida sin éxito la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la zanja de Camas (Sevilla) en la que, según la ex novia de Miguel C.D., asesino confeso de la menor, habría sido arrojado el cadáver en enero pasado.

Tres presuntos etarras serán juzgados mañana en el Correccional de París

El Tribunal Correccional de París juzga mañana a los presuntos etarras Urtzi Zubizarreta Lizundia, Oier González Bilbatua y Egoitz Urriticoechea por asociación de malhechores con fines terroristas, entre otros cargos.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb