Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
30/11/2009 - 22:46

España Editoweb 30 octubre 2009

Mauritania y España temen que los secuestrados estén en poder de Al Qaeda - El juez Garzón fija una fianza de 51,4 millones de euros a la viuda y al abogado de Pinochet - Abogados chilenos esperan que Baltazar Garzón condene a la viuda de Pinochet.



España Editoweb 30 octubre 2009
Mauritania y España temen que los secuestrados estén en poder de Al Qaeda

Los tres cooperantes españoles secuestrados el domingo en Mauritania pueden estar en manos de la célula de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), afirmaron este lunes fuentes mauritanas y españolas.

El juez Garzón fija una fianza de 51,4 millones de euros a la viuda y al abogado de Pinochet

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha fijado una fianza de 51,4 millones de euros para que la abonen la viuda del ex dictador chileno Augusto Pinochet, su abogado y dos ex altos cargos del Banco de Chile imputados por los delitos de blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Abogados chilenos esperan que Baltazar Garzón condene a la viuda de Pinochet

Abogados chilenos de derechos humanos manifestaron hoy su esperanza de que, tras la decisión del juez español Baltazar Garzón de imputar a la viuda de Augusto Pinochet y a su ex albacea por blanqueo de capitales y alzamiento de bienes, Lucía Hiriart sea condenada a prisión.

Cincuenta y un cooperantes españoles secuestrados en el mundo desde 1996

Cincuenta y un cooperantes españoles se han visto implicados desde 1996 en secuestros mientras participaban en misiones humanitarias en Somalia, Brasil, Sierra Leona, Colombia, Ecuador, Chechenia, Gaza y Mauritania, protagonizados en su mayor parte, por grupos guerrilleros y rebeldes. Esta es la cronología de secuestros de cooperantes españoles desde 1996:   27/7/1996.- Un grupo de cooperantes de "Acción contra el Hambre", entre ellos el español Álvaro Parages, son secuestrados por un grupo guerrillero checheno.

Las autoridades mauritanas guardan mutismo mientras los indicios apuntan a Al Qaeda

Las autoridades mauritanas guardan silencio sobre el secuestro el domingo de tres cooperantes españoles en Mauritania, mientras los indicios apuntan cada vez con más fuerza a la autoría de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn