Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/04/2009 - 20:08

España Editoweb 4 Abril 2009

Detenidos dos conductores en Santander por superar el triple y doble la tasa de alcoholemia - José Luis Moreno afirma que no sale de su asombro y que siente impotencia e indignación - Jueces de EE.UU. y Valencia debatirán este mes el caso de María José Carrascosa.



España Editoweb 4 Abril 2009
Detenidos dos conductores en Santander por superar el triple y doble la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a los conductores de dos turismos por superar el triple y el doble, respectivamente, la tasa de alcoholemia permitida, informaron fuentes policiales.

José Luis Moreno afirma que no sale de su asombro y que siente impotencia e indignación

El empresario y productor José Luis Moreno ha dicho hoy que no sale de su asombro tras conocer el "inaudito" error que ha permitido la puesta en libertad del supuesto líder de la banda que asaltó su vivienda y ha reconocido que siente una mezcla de "impotencia e indignación" por este hecho.

Jueces de EE.UU. y Valencia debatirán este mes el caso de María José Carrascosa

Jueces del estado de Nueva Jersey y de Valencia (España) debatirán el próximo 20 de abril en La Haya el caso de la española María José Carrascosa, encarcelada en EEUU a causa de un conflicto sobre la custodia de su hija, informó hoy a Efe su ex marido, Peter Innes.

Interior abre una investigación para aclarar la puesta en libertad de Bushi

La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos sobre la puesta en libertad por error de Astrid Bushi, supuesto líder de la banda a la que se atribuye el asalto a la casa del empresario teatral José Luis Moreno en diciembre de 2007.

Un ciclista hospitalizado en estado grave tras colisionar contra un camión aparcado en Tenerife

Un ciclista ha resultado herido de carácter grave por lo que ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un accidente al chocar contra un camión aparcado, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Familiares de acusados de kale borroka piden el fin de las torturas y de las ilegalizaciones

Familiares de jóvenes navarros que han sido detenidos o imputados por su presunta vinculación con Segi o Ekin o por su participación en actos de "kale borroka" están recabando apoyo entre diferentes instituciones y agentes sociales y sindicales en contra de la tortura y de las ilegalizaciones.

Aralar cree que Otegi está liderando un "movimiento de desmarque" de la violencia de ETA en la izquierda abertzale

Subraya que la "gran incógnita" es saber si va a condenar los atentados o si sólo va a decir que apuesta por las vías políticas Subraya que la "gran incógnita" es saber si va a condenar los atentados o si sólo va a decir que apuesta por las vías políticas

News from Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb