Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/08/2009 - 19:54

España Editoweb 4 Agosto 2009

Los perjudicados de Fórum Filatélico, obligados a devolver los anticipos del ICO - La Bolsa española cae al cierre lastrada por los grandes valores - Los trabajadores de Afinsa defienden el convenio de acreedores como única salida para recobrar el dinero.



España Editoweb 4 Agosto 2009
Los perjudicados de Fórum Filatélico, obligados a devolver los anticipos del ICO

Los clientes de Fórum Filatélico que se acogieron a los créditos del ICO se han visto obligados a devolver los préstamos al instituto de crédito a pesar de que diversas asociaciones representantes de perjudicados solicitaron que se retrasara su devolución, informó hoy la Asociación de Consumidores Perjudicados Fórum Madrid.

La Bolsa española cae al cierre lastrada por los grandes valores

La bolsa española cerró el martes con una leve bajada, siguiendo la línea de las principales plazas europeas, un día después de haber cerrado en los máximos anuales, arrastrada por las caídas leves de sus principales valores y por retiradas de beneficios.

Los trabajadores de Afinsa defienden el convenio de acreedores como única salida para recobrar el dinero

La Asociación de Trabajadores de Afinsa mostró hoy su total respaldo a la única propuesta de convenio de acreedores que ha sido admitida a trámite por el Juzgado Mercantil, puesto que es la única salida para recuperar el dinero.

Absuelto por ser el único negro en la rueda de reconocimiento

Un nigeriano acusado de agresión sexual fue absuelto cuando se supo que había sido el único negro en una rueda de reconocimiento usada como principal prueba para su condena, informó EFE el martes.

La OCU aconseja revisar la fecha de caducidad de las cremas solares para preservar su eficacia

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) aconsejó hoy revisar la fecha de caducidad de las cremas solares para preservar su eficacia ya que este tipo de productos, una vez abiertos, empiezan a deteriorarse "poco a poco", y con el tiempo "dejan de ser seguros", según recuerda la asociación.

Caamaño avanza que la reforma del Código Penal tipificará "por primera vez" la corrupción entre particulares

El proyecto incluye libertad vigilada para terroristas, evita la convivencia de etarras y víctimas, y descarta la castración química El proyecto incluye libertad vigilada para terroristas, evita la convivencia de etarras y víctimas, y descarta la castración química.

Se celebra esta noche en Santa Pola (Alicante) un acto de homenaje a la niña de 6 años asesinada por ETA en 2002

La plaza de la Diputación en Santa Pola (Alicante) acoge esta noche un acto de homenaje a Silvia Martínez, la pequeña de 6 años asesinada por ETA en 2002 en el atentado contra la casa cuartel del municipio, según explicó hoy a Europa Press un portavoz de la familia de la fallecida.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb