Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/01/2010 - 21:23

España Editoweb 4 Enero 2010

Detenidas en Zaragoza siete personas que formaban parte de un grupo organizado dedicado a distribuir heroína - COAG denuncia a Carrefour por vender producto marroquí como español de primera categoría -
El Pleno del Ayuntamiento de El Cuervo condena la violencia machista y la muerte de su vecina.



España Editoweb  4 Enero 2010
Detenidas en Zaragoza siete personas que formaban parte de un grupo organizado dedicado a distribuir heroína

El Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía en Aragón ha detenido a siete personas dentro de una operación para desarticular a un grupo organizado dedicado a la distribución de heroína en la capital aragonesa.

COAG denuncia a Carrefour por vender producto marroquí como español de primera categoría

El grupo francés asegura que ha retirado los productos mal etiquetados de sus lineales y que ha sancionado al proveedor El grupo francés asegura que ha retirado los productos mal etiquetados de sus lineales y que ha sancionado al proveedor.

El Pleno del Ayuntamiento de El Cuervo condena la violencia machista y la muerte de su vecina

El Pleno Extraordinario y Urgente del Ayuntamiento de El Cuervo (Sevilla), celebrado hoy, ha expresado su rotunda condena a la violencia machista y al asesinato de su vecina Josefa R.Z., quien murió estrangulada presuntamente a manos de su esposo.

Prisión incondicional para el acusado de matar a su esposa en El Cuervo (Sevilla)

El juzgado de instrucción 2 de Lebrija (Sevilla) ha decretado hoy prisión incondicional sin fianza para el hombre acusado del homicidio de su esposa, a la que presuntamente asfixió en la madrugada del domingo en su domicilio de El Cuervo (Sevilla).

Air Berlin obliga a bajar a todo el pasaje de un vuelo Sevilla-Palma tras detectar una avería en la aeronave

La compañía Air Berlín obligó a todo el pasaje de un vuelo que debía partir de Sevilla con dirección a Palma esta tarde tras detectar una avería en la aeronave, según han confirmado a Europa Press fuentes de AENA.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb