Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
04/02/2009 - 21:25

España Editoweb 4 Febrero 2009

Intervenidos 940 kilos de hachís en un velero que navegaba sin luces por la costa de Tenerife - La Policía localiza en Salamanca un coche con una fiambrera con el anagrama de ETA - Detenidos el alcalde de Castro Urdiales y su antecesor por delitos relacionados con el urbanismo.



España Editoweb 4 Febrero 2009
Intervenidos 940 kilos de hachís en un velero que navegaba sin luces por la costa de Tenerife

La Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife intervino 940 kilos de droga --hachís-- y detuvo a dos personas en la madrugada de hoy tras identificar a un velero que navegaba sin las luces reglamentarias a unas dos millas en la costa Punta Coloradas, enfrente a la división entre los municipios de Santa Cruz de Tenerife y El Rosario, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La Policía localiza en Salamanca un coche con una fiambrera con el anagrama de ETA

Agentes de la Policía Nacional han localizado en las inmediaciones de la frontera entre Salamanca y Portugal un vehículo abandonado en cuyo interior se ha encontrado una fiambrera con el anagrama de ETA, han informado fuentes de la investigación.

Detenidos el alcalde de Castro Urdiales y su antecesor por delitos relacionados con el urbanismo

La Guardia Civil ha detenido hoy al alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, y a su antecesor, el actual concejal de Obras, Rufino Díaz Helguera, acusados de delitos de prevaricación, falsedad documental y malversación de fondos públicos, en un asunto relacionado con la gestión del urbanismo.

La Fiscalía impugna las listas de D3M y pedirá a Garzón que suspenda a ésta y a Askatasuna

La Fiscalía ha impugnado hoy en el Tribunal Supremo las listas de Demokrazia 3 Milioi (D3M) con el argumento de que 82 de sus 84 candidatos tienen vínculos con la ilegalizada Batasuna y ha decidido también pedir al juez Baltasar Garzón que suspenda las actividades de esta plataforma y de Askatasuna.

La Policía Local de Valencia detiene a un hombre acusado de agredir a su mujer en presencia de su hija de dos años

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el pasado martes a un hombre acusado de agredir a su mujer en presencia de dos años, en su domicilio de la calle Emilio Martí de la ciudad, según informaron fuentes de este cuerpo en un comunicado. El detenido les confesó que las heridas que presentaba en una mano se las había hecho al golear a la pared y a su mujer, según las mismas fuentes.

Investigan un coche sospechoso en Salamanca que podría estar relacionado con ETA

Un turismo sospechoso fue localizado esta tarde en Salamanca por su posible relación con la banda terrorista ETA, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación, que descartaron que se trate de un coche bomba.

Investigan en Salamanca un coche que podría estar relacionado con ETA

Un coche sospechoso fue localizado esta tarde en Salamanca por su posible relación con la banda terrorista ETA, según informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest