Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/05/2009 - 22:34

España Editoweb 4 Mayo 2009

La Comisión prevé que la economía española caiga un 3,2% en 2009 - Fallece un anciano en el incendio de una vivienda en Chucena (Huelva) - La muerte de dos jugadoras de voleibol minimiza el debate político en el pleno de Lugo.



España Editoweb 4 Mayo 2009
La Comisión prevé que la economía española caiga un 3,2% en 2009

La Comisión Europea actualizó el lunes sus previsiones para la economía de los 27 estados miembros, dibujando un sombrío panorama para la economía española, con una contracción del 3,2 por ciento en 2009 y del uno por ciento en 2010.

Fallece un anciano en el incendio de una vivienda en Chucena (Huelva)

Un anciano de aproximadamente 80 años de edad ha fallecido esta tarde en el municipio onubense de Chucena como consecuencia del incendio declarado en el interior de su vivienda, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

La muerte de dos jugadoras de voleibol minimiza el debate político en el pleno de Lugo

La muerte de las dos jóvenes jugadoras del club Emevé de voleibol de Lugo, ocurrida ayer, dejó en un segundo plano el debate político en el pleno celebrado esta tarde en el Ayuntamiento lucense y que, comenzó con un minuto de silencio y la lectura de una declaración institucional de condolencia a la familia de las víctimas.

El Gobierno de Canarias detecta un segundo caso en investigación de la nueva gripe

Se trata de un varón de 38 años de Fuerteventura que había estado recientemente en México Se trata de un varón de 38 años de Fuerteventura que había estado recientemente en México

Varias asociaciones "indignadas" con la absolución del abuelo que abusó de su nieta

Las asociaciones de mujeres de Salamanca han mostrado a Efe su "repulsa" e "indignación" por la sentencia del Tribunal Supremo que absuelve a un octogenario que fue condenado por la Audiencia Provincial salmantina a ocho años y seis meses de cárcel por abusar de su nieta durante al menos 10 años.

Llega a Cataluña la única representación pictórica coetánea de Jaume I

El Museo de Historia de Cataluña expondrá durante tres meses y por primera vez en Cataluña la única representación pictórica coetánea de Jaume I, propiedad de la Sociedad Arqueológica de Montpellier, lugar del que procede la obra.

El PP examina si suspende de militancia a Martín Vasco, Bosch y López Viejo


El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular está "examinando" si suspende de militancia a los diputados autonómico de Madrid Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) les haya imputado por su vinculación con la supuesta trama del empresario Francisco Correa, así como al ex consejero de Deportes Alberto López Viejo, presuntamente relacionado con la trama.

El PSPV considera que el viaje a Boston de Camps es "una huida en toda regla" y critica su "irresponsabilidad"

El portavoz socialista en les Corts, Ángel Luna, consideró hoy que el viaje a Boston (EEUU) del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, es "una huida en toda regla" y criticó su "irresponsabilidad", ya que, a su juicio, resulta "curioso" que el jefe del Consell anuncie un viaje el mismo día que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha desestimado la petición de nulidad de las actuaciones del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón referidas al 'caso Gürtel', formulada por Camps.

El PP afirma que su apoyo a López contribuirá a lograr "una Euskadi de todos"

El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, anunció hoy que su partido apoyará mañana la investidura de Patxi López como lehendakari para ayudar al próximo gobierno a combatir la crisis económica y a "construir una Euskadi en la que quepamos todos". Además, aseguró que el entendimiento entre socialistas y populares vascos "es perfectamente compatible" con la labor de oposición del PP en el Congreso de los Diputados.

News from Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb