Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
04/11/2009 - 22:21

España Editoweb 4 Noviembre 2009

El PP defiende al director de Deportes de Castilla y León, al que atribuyen comprar 4 casas - Mañueco defiende al director de Deportes porque "ser propietario no es problema" - Una compañera de piso de Nagore Laffage dice que Yllanes "no iba bebido" cuando se fue con la víctima.



España Editoweb 4 Noviembre 2009
El PP defiende al director de Deportes de Castilla y León, al que atribuyen comprar 4 casas

El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido hoy la presunción de inocencia del director general de Deportes de la Junta, Miguel Ignacio González, y ha restado importancia a que haya comprado cuatro casas en 5 años.

Mañueco defiende al director de Deportes porque "ser propietario no es problema"

El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido hoy la presunción de inocencia del director general de Deportes de la Junta, Miguel Ignacio González, y ha restado importancia a que haya comprado cuatro casas en 5 años.

Una compañera de piso de Nagore Laffage dice que Yllanes "no iba bebido" cuando se fue con la víctima

Una de las compañeras de piso de Nagore Laffage, única testigo protegida del caso, aseguró hoy que José Diego Yllanes "no iba bebido" y "estaba normal" cuando se fue con la joven irunesa a su casa después de que se encontraran en el portal de la vivienda de ella donde permanecía el acusado junto a tres amigas de la víctima.

Salvamento Marítimo busca aún la embarcación perdida entre aguas de Motril y Marruecos

Efectivos de Salvamento Marítimo siguen buscando a una embarcación con tres personas a bordo que permanece a la deriva entre aguas de Motril (Granada) y Marruecos desde la tarde de ayer y que fue vista por última vez a unas 54 millas al sur del citado municipio granadino.

La defensa del ex abogado de Kalashov denuncia que las conversaciones entre ambos fueron intervenidas irregularmente

Advierte que lo que decida el tribunal puede ser un precedente, ya que este caso se juzga antes que la 'Gürtel'.

La etarra Ekai Alkorta, en libertad en espera de un nuevo juicio en diciembre

Ekai Alkorta, condenada en rebeldía en 2008 a cinco años de cárcel por su vinculación con ETA, quedó hoy en libertad condicional a la espera de un nuevo juicio el próximo 9 de diciembre, en el que volverán a examinarse los hechos por los que fue sentenciada.

La asociación de abogados Eskubideak pide la puesta en libertad de Agudo

La asociación de abogados vascos Eskubideak ha reclamado hoy la puesta en libertad del letrado del Movimiento pro Amnistía Joseba Agudo, detenido el pasado día 28 en Hendaya (Francia), acusado de actuar presuntamente como enlace entre ETA y militantes de la banda huidos al extranjero.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn